Malú también celebra un año lleno de salud y sueños

Escrito por

La cantante ha sacado hueco entre sus compromisos profesionales para brindar por el nuevo año y dar las gracias por todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Convertida en historia viva de la música, tal y como confirman los más de 15 años de carrera discográfica que tiene a sus espaldas, Malú ha sabido escenificar en 'Quiero' la dosis de optimismo que siempre la acompaña. Así mismo ha quedado reflejado en sus últimos compromisos profesionales, antes de que se preparase para la Navidad en familia que la estaba esperando. Pronto sabremos si también los Reyes Magos se pasan por casa de la madrileña y le recompensan el gran trabajo que lleva desempeñando desde que empezara a forjarse 'Caos' en su cabeza.

Lo cierto es que Malú también ha presumido de estilo en este año que acaba, y no solo de un talento musical inconfundible. La artista ha paseado modelos espectaculares, por todo tipo de actos, que han causado sensación entre todos sus seguidores, tanto por la increíble elegancia que ha derrochado como por la exuberante figura de la que sigue presumiendo. Lo cierto es que cada día está más atractiva y que ha medida que pasan los años parece incrementarse la belleza de la que desde luego siempre ha podido hacer gala, tan genuina como encantadora.

Feliz 2016!!! ????????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️????????????????????????????????

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

A través del Instagram de Malú hemos podido acceder a dos de los mejores momentos de la Navidad, que ella ha querido inmortalizar en sendas fotografías publicadas en su cuenta personal: "Brindamos por vosotros! Por un año lleno de salud y sueños! Y por seguir cumpliendo muchos más juntos!!! Feliz 2016 familia!!", fue el mensaje que pudimos leer al lado de una imagen en la que se podían apreciar cuatro copas de vino. Tampoco faltó la típica instantánea con 'disfraz' en la que deseaban un "Feliz 206". ¿Y tú cómo has pasado las fiestas?