Malú: ¡Tres looks imprescindibles para esta primavera! (Fotos)

Escrito por

La artista nos ha sorprendido en sucesivas publicaciones con tres looks perfectos para la estación que acaba de empezar. ¡Copia sus mejores ideas y vete siempre a la última!

Malú acudió como invitada de excepción a 'El Hormiguero' y no solo causó sensación entre el público que allí se encontraba, también los espectadores quedamos cautivados con el atuendo elegido por 'la jefa' que optó por una chaqueta cruda estilo 'boyfriend', una camiseta básica en blanco roto, unos vaqueros ceñidos, tacones en sandalias y colgante XL. La madrileña apareció espectacular en Antena 3, haciendo nuestras delicias y obligándonos a hacer mención de ese 'look' tan desenfadado y sexy y elegante a la vez. Sin duda alguna, uno de los modelos básicos de la temporada que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Si echamos la vista atrás hacia el invierno, de hecho, podemos hablar de que los vaqueros se transforman en tejidos más finos, los 'stilettos' se cambian por sandalias y las camisetas se usan de tejidos más vaporosos, al igual que las chaquetas, pero en realidad seguiremos abusando de este estilo algunos meses más (o al menos eso dictan nuestras 'celebs' nacionales).

Q bien me lo paso siempre con vosotros!!! Gracias!! @elhormiguero #MaluEh

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Gracias Cadena100 por una noche inolvidable #LaNocheDeCADENA100 ????????????????????????

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Ya está aquí el clip de #EncadenadaATi ???????????? Espero q os guste!!! http://vevo.ly/EXylwo

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Tampoco le hizo falta a Malú quedarse con poca ropa para presumir de un cuerpo de infarto sobre el escenario, para lo que también optó por una chaqueta, esta vez inmersa en un 'look' roquero que le sentaba a las mil maravillas. Fue durante la "inolvidable" noche de Cadena 100 cuando se decantó por unos leggins efecto cuero, salones negros de tacón alto, camiseta negra ajustada y una chaqueta al estilo de Paula Echevarría y su 'The Extreme Colection' fetiche. Lo cierto es que tan de moda está el estilo militar, que la prenda de la madrileña se convirtió en uno de los aciertos de la noche. Algo parecido a lo que ocurre cada vez que se calza la chupa de cuero, sea cual sea la ocasión. En sus últimos dos videoclips ha apostado por ella para darle ese toque 'rock' que tan bien le queda y consiguió cautivarnos, tanto al lucirla con vaqueros como complemento a su vestido a una especie de recogido desenfadado que acentuaba aún más si cabe la dulzura de sus rasgos. Malú vuelve a cautivarnos con una lección de estilo imparable. ¿Tú a qué tipo de chaqueta te apuntas?