Malú: ¡Un brutal escote para dar comienzo al 'Tour Caos'!

Escrito por

La espectacular cantante ha vuelto a hacer gala de una sensualidad extrema para anunciar su gira más esperada presumiendo de unas curvas de infarto. ¡Mira, mira!

Absolutamente todos los fans de Malú estamos de los nervios ante los primeros pasos de este 'Tour Caos' que ya está haciendo las delicias de muchos gracias a la espectacular puesta en escena que siempre acompaña a la madrileña. Esta vez, sin embargo, el vídeo que ha captado nuestra atención no se centra en el talento de la cantante, sino en el espectacular escote con el que anunció el comienzo del 'Tour Caos', pues lejos de deleitarnos con una fotografía, exclusivamente, la artista compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que les dedicaba un mensaje de lo más sentido. Malú presumió de curvas con un modelo ceñido y sugerente a partes iguales que dejaba parte de su pecho al descubierto con una apertura extrema, sometiendo de nuevo sus curvas a un estricto examen.

Una nueva prueba de la evidente sensualidad de Malú, que arrasa siempre que aparece en escena. Tal y como demostró durante su extenso periplo en 'La Voz', la artista sabe bien presumir de ese físico arrollador con el que ha conquistado a grandes y pequeños, y es que no cabe duda de que le ocurre como al vino, que cada año que pasa está mejor, como prueba la sensualidad que demuestra. Tanto cuando luce un estrecho mono de cuero como en esta ocasión, como cada vez que se atreve con un escueto vestido de esos que le permiten presumir de unas piernas que a veces parecen infinitas, Malú siempre está perfecta, sobre todo cuando hace gala de esa sonrisa que es capaz de derretir a cuantos se cruzan en su camino. Hace solo unos días que ha empezado su nueva exhibición, aquella que trae pareja la esperada gira de su último trabajo discográfico, 'Caos'. ¿Y a ti qué es lo que más te gusta de Malú?