Malú: una auténtica 'joya' que confiesa sus secretos

Escrito por

Durante la presentación de la firma que amadrina, la artista derrochó esa sensualidad con la que ha conseguido enamorarnos en tantas ocasiones.

Cada vez tenemos más claro que el mejor regalo de Reyes que podría hacernos Malú es su próxima gira, la cual esperamos con ansias, aunque en este momento queremos dejar de lado a la cantante para centrarnos en la mujer. Y es que no solo nos sorprendió con la revelación de algunos secretos, como que es supersticiosa, sino que también llamó la atención la espectacularidad con la que se convirtió en el centro de atención de todas las miradas. Consiguió ser la más brillante de todo el acto, aún a pesar de las exquisitas piezas que había sobre las vitrinas.

Malú: una auténtica 'joya' que confiesa sus secretos

La espectacularidad con la que sonríe y posa la artista es suficiente para que todos pensemos que Malú puede robarles el protagonismo las próximas navidades a las mismísimas Cristina Pedroche y Anne Igartiburu. Así lo pudimos ver durante el pasado 25 aniversario de los premios Cadena Dial, cuando derrochó tanta simpatía como erotismo con ese impresionante modelo rojo que insinuaba sus encantos y dejaba ver unas piernas infinitas que captaron todas las miradas. Ella fue una de las verdaderas protagonistas del evento, gracias a su imponente físico.

En cuanto al acto de Swarovski al que nos referimos, en el que Malú volvió a ser la perfecta maestra de ceremonias, no dejó de revelar algunos de sus más profundos pensamientos: "Yo creo que el mejor amigo de cualquier ser humano es la música, La realidad es que vivimos rodeados de ella y no sabríamos vivir sin música. Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida que la ha ido mejorando, ¿no? Así que creo que el diamante puede ser un gran compañero, pero tu mejor amigo es un buen disco". ¿Estás de acuerdo con Malú en este tema?