Malú, Úrsula Corberó, Hiba Abouk: ¿Qué tienen en común?

Escrito por

Las tres son jóvenes, guapas y famosas, y cada semana se cuelan en nuestros hogares para hacernos reír, llorar y emocionarnos a partes iguales. ¿Por qué son ellas las 'reinas' de la guerra de audiencias ?

Malú es la protagonista indiscutible de algunos de los mejores vídeos de 'La Voz 3'. A su talento, se suma el buen hacer más que demostrado del que hace gala en la pequeña pantalla, y es que miércoles tras miércoles consigue, junto a Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz, que las nuevas promesas de la canción se hagan un digno hueco en la parrilla televisiva. 'La Voz' continúa batiendo récords en su tercera edición, de lo que tienen gran culpa los formidables 'coaches', que dotan a la emisión de un espectáculo sin precedentes. La audiencia sabe premiar la simpatía, la naturalidad y el cariño con el que logran más de dos horas de diversión, sin perder un ápice de elegancia.

Algo parecido le ha pasado a Úrsula Corberó, metida en la piel de Natalia en el primer capítulo de 'Anclados'. La nueva comedia de Telecinco, que cuenta con los mismos guionistas de 'Aída', se convirtió en la líder indiscutible de la noche del lunes, con una cuota de pantalla digna de mención. La actual pareja de Andrés Velencoso hizo gala de su faceta más sexy al aparecer por el crucero con muchos aires de 'niña pija' (que no parece que vayan a tardar en desaparecer) y conquistó al público. Con Rossi de Palma de maestra de ceremonias y Miren Ibarguren 'inaugurando' la nueva etapa, la ficción de Telecinco se metió a la audiencia en el bolsillo.

Pero si hay una 'reina' indiscutible a la que no hay rival que plante cara es Hiba Abouk. La guapa protagonista de 'El Príncipe' continúa arrasando con su papel de Fátima, consiguiendo el mismo éxito que ya disfrutó durante la primera temporada. La relación de amor y odio que mantiene con Morey, a quien da vida Álex González, hace soñar a millones de seguidores que vibran y se emocionan con cada detalle de la historia. La actriz no pierde ocasión de agradecer el cariño de unos fans que cada semana premian su trabajo y el de sus compañeros. ¿Serán capaces de mantener su trono?