Malú, Úrsula Corberó, Megan Montaner: la semana en tres looks

Escrito por

Rompemos una lanza a favor de los vestidos 'poco arriesgados' pero muy acordes de la 'coach', alabamos el estilazo de esa Natalia 'maxipija' a la que da vida Ursulolita en 'Ancla2' y nos derretimos con la sensualidad de Megan. ¡Total !

Son los tres 'looks' de la semana en melty, o al menos son tres de los que han llamado la atención por lo desenfadado, lo original y por el buen cuerpo que nos han dejado a todos. Estamos más que acostumbrados a ver a Úrsula Corberó lucir todo tipo de tendencias (en verano y en invierno) y es que no en vano se ha convertido en una de las 'celebs' nacionales de moda. Desde hace unas semanas se ha metido en la piel de una 'señora de' venida a menos a la que ni siquiera el mandil le resta un ápice de estilo, pero sigue deleitando al público con algunos de sus modelos más reseñables. Esta semana la veíamos lucir un pantalón vaquero oscuro y una camisa en tono rojo anaranjado que le sentaba como un guante. La melena suelta combinaba a la perfección con el pañuelo estampado, que jugaba con los mismos colores y un bolso de la misma gama cromática que el pantalón.

Malú, por su parte, volvió a lucir un vestido ceñido, con uno de esos escotes originales y diferentes que tanto le gustan a la cantante. Apostando por los colores oscuros a los que acostumbra y con su melena ondulada, siempre caída sobre los hombros, derrochó estilo y elegancia un miércoles más, mientras descubría que Joaquín era el 'talent' elegido para llegar a la final en su equipo. La artista tampoco olvidó lucir una amplia sonrisa que la acompaña desde que saltara a los medios de comunicación con apenas quince años, lo que sin duda es su mejor apuesta estilística. Aunque Malú enseña sus mejores cartas cuando viste de manera casual y desenfadada, esta cara más 'estudiada' también nos encanta.

Y un nuevo miércoles se vio las caras la 'coach' con Megan Montaner, que entra en la recta final de la segunda y última temporada de 'Sin Identidad'. Su personaje, María Fuentes, también ha estado esta semana en el punto de mira de nuestra redacción, pues la hemos visto espléndida en la pequeña pantalla. Sin menospreciar la sensualidad de Verónica Sánchez ni la belleza natural de Silvia Alonso, Megan sabe meterse al público en el bolsillo gracias a la personalidad que demuestra en cada una de sus actuaciones. Esta vez, vestía un modelo muy otoñal, perfecto para aquellos que decidan pasar las vacaciones en lugares muy fríos. Al estilo de Úrsula, camisa y pantalón vaqueros ceñidos, aunque ella eligió tonos azules. Unos botines de tacón y estampados y una chaqueta larga en tono marrón claro completaban el 'look'. ¿Cuál te ha gustado más?