Malú, Vanesa Martín, Manuel Carrasco y otros jurados de excepción a los que queremos de vuelta

Escrito por

Pasen los días, las semanas o los meses que sea ¡los seguimos echando de menos! ¿Es que acaso no son ellos una de las razones de que triunfaran las diferentes ediciones de 'La Voz'?

Aún no sabemos nada de la próxima entrega de 'La Voz' y ya estamos deseando escuchar el nombre de Malú entre los elegidos para conformar el equipo de 'coaches'. La artista tuvo que ausentarse en 'La Voz Kids 2' por evidentes motivos de agenda, ya que estaba preparando el que sería su décimo trabajo discográfico, pero eso no quita que fueran muchas las voces que se alzaran pidiéndole que regresase a Telecinco. Por suerte la artista madrileña no cerró la puerta definitivamente a una reincorporación algún día, pero lo cierto es que cuando protagonizó la gala de Nochebuena de Televisión Española el pasado 24 de diciembre nos dio por pensar que no volvería.

Malú, Vanesa Martín, Manuel Carrasco y otros jurados de excepción a los que queremos de vuelta

Otra que ha causado sensación en la última edición ha sido Vanesa Martín, a la que se le acumulan los éxitos. La artista hizo gala de la simpatía y la naturalidad que la caracterizan y se convirtió en una de las grandes protagonistas de 'La Voz Kids' gracias a su buen tino para ponerse delante de las cámaras. Sin duda su presencia volverá a ser reclamada, sino por la cadena o el formato, sí por una audiencia que ha apreciado mucho su valía. Al igual que ocurrió con Manuel Carrasco, otra de las grandes revoluciones. El cantante supo meterse al público en el bolsillo y hacer valer su talento y su experiencia musical.

Malú, Vanesa Martín, Manuel Carrasco y otros jurados de excepción a los que queremos de vuelta

Aunque 'La Voz' se ha convertido en uno de los 'talent shows' de referencia, no podemos olvidar a otros grandes jurados que han marcado tendencia en televisión. Lejos de Malú o Vanesa Martín, Risto Mejide fue uno de los referentes en lo que a la renovada versión de Operación Triunfo se refirió. Tal fue la fama que alcanzaron sus polémicas críticas que está a punto de afrontar la segunda edición del programa de entrevistas que conduce en Antena 3, ahora renombrado como 'El Rincón'. Sin duda alguna sus incisivas actuaciones serán algunas de las más recordadas. ¿Cuál es tu jurado favorito de la historia de la televisión?