Malú vs. Cristina Pedroche: las razones de que la televisión sea la mejor opción

Escrito por

Mientras la cantante nos regaló una nochebuena tan mágica como especial, la presentadora se prepara para dar 'la Campanada' el próximo 31 de diciembre.

Estaba claro que Malú conseguiría captar toda la atención en estas fechas gracias a ese especial del que todavía no hemos conseguido olvidarnos. Una y otra vez ruedan por nuestra mente cada uno de los exclusivos momentos que nos regalaron tanto ella como los excepcionales acompañantes que se buscó en un día mágico. La madrileña al fin se convirtió en una maestra de ceremonias única, y es que su energía y su felicidad llegaron a cada uno de los rincones de nuestros hogares. Solo su voz fue el mejor regalo que podíamos recibir en estas fiestas.

Cristina Pedroche, por su parte, no solo ha conseguido llamar la atención con la noticia de que posará con poca ropa por medio millón de euros tras ser elegida imagen de una conocida marca italiana de joyería. La presentadora es el mejor reclamo de Antena 3 para fin de año, pues el revuelo que el año pasado causó su vestido sigue siendo el centro de todas las miradas. Mientras Pronovias se pone el ojo del huracán como autora del modelo, ella derrocha simpatía y picardía anunciando a bombo y platillo que volverá a llamar la atención, como siempre.

Tanta o más expectación que Cristina Pedroche ha generado Malú, precisamente, con cada uno de los modelos elegidos en la gala especial de Nochebuena, en la que ha puesto de manifiesto que también ella puede presumir de un físico de lujo. Sus curvas, su saber hacer y ese sensual gusto por lo sencillo y lo elegante la han convertido en una de las mejores apuestas. Grandes firmas la eligen como imagen de marca, y es que desde hacer mucho tiempo, apostar por Malú es apostar a caballo ganador. ¿Cuál de las dos crees que es mejor reclamo?