Malú vuelve a triunfar: ¡Gijón y Santander se rinden a sus pies!

Escrito por

A excepción de algún problema acústico que está siendo criticado, la artista ha vuelto a causar sensación con su talento y esa voz que hace que todos se rindan a sus pies.

Malú se desnudó hace unos días con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', igual que lo ha hecho este fin de semana en cada una de las citas que ha protagonizado con sus fans. La artista ha triunfado en Gijón, donde las malas críticas se limitaban a hablar de la acústica del lugar en el que se celebró el concierto, pero su voz sonó igualmente fuerte y clara, dado el gran talento de la cantante. Muchos destacaron sus cualidades, así como el hecho de que en ningún momento su voz se escapara, ni siquiera en aquellos temas tan conocidos que impulsan a todo el público a arrancarse a coro desde el primer acorde. No dudó ella en despedirse de Gijón agradeciendo todo el cariño que había recibido, al tiempo que deseaba volver a encontrarse pronto con ese público tan entregado. No menos amorosas fueron sus palabras, por otro lado, hacia la gente de Santander, donde triunfó de nuevo con un 'show' inolvidable.

No solo por esto ha sido una semana inolvidable para Malú, también gracias a que al fin ha llegado a los dos millones de seguidores en Twitter, lo que ha celebrado con un vídeo muy especial. La artista madrileña sabe bien que a sus fans les debe buena parte de todo lo que ha conseguido estos años, así como una dilatada carrera musical que continúa en aumento. En no pocas ocasiones podemos disfrutar de muchos momentos de la cantante rodeada de esos seguidores incondicionales que apoyan a su "jefa" en todo momento, como demuestran tanto los conciertos abarrotados como las firmas de discos en las que su nombre y sus letras suenan a cada segundo. Eso sí, Malú también tuvo tiempo entre canción y canción para felicitar a Garbiñe Muguruza por su triunfo en París. ¿Cuál es tu tema preferido para escucharla cantar en directo?