Malú y Ana Fernández: el lado más sexy de la música en español

Escrito por

Mientras la consagrada artista sigue cosechando éxitos, tal y como demuestran sus últimas imágenes en México, la actriz ha sorprendido en el videoclip de Marlon. ¡No te lo pierdas!

Con motivo del doble disco de platino que recientemente le ha entregado su amiga Ana Torroja a Malú en México, hemos querido volver a analizar el primer videoclip de 'Caos', un disco que no deja de darle alegrías a la cantante. Como si fuera poco con el imparable ascenso de su décimo trabajo discográfico, la artista también encuentra un hueco para sacarle el máximo partido a ese excelente físico que no nos cansamos de alabar. Así lo demuestra el vídeo musical en el que comparte protagonismo con Carles Francino, donde derrocha sensualidad y frescura a partes iguales. La cantante hace gala de una belleza extrema, capaz de batirse en duelo con ese atractivo único e inconfundible que la convierte en una de las mujeres más sexys de nuestro país. No solo el talento hace que Malú se haya erigido como una de las caras de la música en español, también su cuerpo empieza a deleitarnos con modelos que la aplauden como icono de estilo y de erotismo. ¡Vuelve a ver su último videoclip!

Pues a pesar de todos sus logros, no ha sido Malú la única que nos ha impresionado esta semana. Después de muchos días de anuncios, al fin hoy podemos disfrutar del videoclip de Marlon en el que Ana Fernández, la actriz que diera vida a la dulce 'chispitas' de 'Los Protegidos', se convierte en modelo de excepción de la música en español. Su novio, Adrián Roma, el cantante del grupo antes mencionado, la ha elegido como musa en su último vídeo musical, lo que deja una imagen de la actriz en su faceta más sexy, desinhibida y sensual. Una mezcla de raza, dulzura y belleza que estábamos deseando disfrutar, y es que la actriz Ana Fernández ha pasado por momentos muy duros en los últimos tiempos. Poco a poco hemos ido descubriendo de nuevo esa sonrisa que parecía haber difuminado la tristeza, y que ahora vuelve a brillar tanto como el resto de su ser. La luminosidad y el atractivo de Ana, al igual que en el caso de Malú, se nos antojan hoy el lado más sexy de la música en español. ¿A ti qué te parece?