Malú y Anna Simón: dos impresionantes mujeres de rojo de estilos diferentes

Escrito por

Es el color en el que más cómodas se sienten ambas, o al menos es el que más lucen. Mientras la artista prefiere vestidos largos y sugerentes, la presentadora apuesta por escotes.

Después de una semana en la que Anna Simón ha presumido de curvas enfundada en modelos eminentemente rojos, ceñidos y cortos, nos hemos acordado de esta última época en la que tampoco Malú ha dejado el color de la sangre en un segundo plano, al contrario. La madrileña lo tiene al mismo nivel del negro y el blanco, como esencial fondo de armario, algo que no nos extraña pues lo cierto es que la artista, visiblemente más delgada en los últimos meses, causó sensación con un modelo de BDBA que resaltaba tanto sus curvas como su belleza.

Tal y como vemos en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, tantas miradas capta Anna Simón cuando permite que su pecho se mueva a su antojo como Malú haciendo gala de una elegancia única. Las dos mujeres pueden presumir, eso sí, de unos físicos de excepción, capaces de causar verdaderos cataclismos en la pantalla. Como muestra cada una de las intervenciones de la catalana en Zapeando o en El Hormiguero, así como la exitosa gala de Nochebuena protagonizada por Malú en la que ella, su voz y su cuerpo fueron los absolutos protagonistas de la velada.

A pesar de que son dos estilos completamente diferentes: mientras a Anna Simón le resulta muy difícil no lucir escote, o al menos potenciar delantera, Malú opta por seducir de una manera mucho más sutil, insinuando curva o deslumbrando con una raja infinita en la falda de un vestido. Lejos de toda duda queda el hecho de que ambas son parte de esa belleza y espectacularidad femenina que aquí bien se puede lucir. Además, tal y como dejan claro día tras día, con el rojo las curvas ganan tanto adeptos como indiscutible atractivo. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?