Malú y Cristina Pedroche: dos escotes encuerados que no debemos olvidar

Escrito por

Para aprovechar este periodo de 'ausencia' de ambas, no podemos evitar sacar a la palestra dos exuberantes modelos que siguen llamando nuestra atención.

Si Cristina Pedroche está harta de que se metan con ella, no es por temas como el que tratamos hoy, en absoluto. La presentadora asegura cansarse de que todo lo que diga se tergiverse para 'hacer leña', pero en absoluto cuestiona el imponente protagonismo que en la actualidad tiene su asombroso físico. La esposa de David Muñoz no solo presume de poseer unas curvas de infarto, las cuales están 'esculpidas' a golpe de entrenamiento, sino que también sabe elegir exactamente los modelos que más se adecuan a ese impresionante cuerpo con el que hace nuestras delicias.

Foto: @ivaxsmoke Maquillaje: @caroli_makeup Pelo: @oscarlozanno Estilismo: @luismiguelpss

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Un cuerpo que no solo llama la atención cuando Cristina Pedroche lo cubre con las transparencias más sensuales, sino que también consigue ser el centro de todas las miradas encuerado de pies a cabeza, máxime si acompaña un generoso escote. En la imagen que recordamos hoy, y que se encuentra sobre estas líneas, puedes volver a comprobar que la de Vallecas no solo es una mujer sensual, sino que es capaz de adaptarse a cualquier campo en el que se mueva. Cristina Pedroche ha conseguido triunfar gracias a sus explosivas medidas y a esa faceta 'exuberante' de la que se deshace nunca.

Gran noche la de ayer en los #Premios40Ballantines una vez más gracias!!

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Tampoco es fácil para nosotros olvidar uno de los modelos más sexys con los que Malú se ha paseado por actos públicos. La artista nos sorprendió con un 'look' de cuero en el que tanto presumía de un físico de infarto, como de un escote arrollador y unas piernas de impresión. La melena suelta que la acompaña siempre que quiere un toque 'rock' y los 'peep toes' hicieron el resto y por unos segundos consiguieron que todo el mundo se olvidara de su voz y su talento musical para centrarse en la impresionante mujer que se esconde tras la cantante. ¿Cuál de las dos te parece que está más sexy en la imagen?