Malú y Juana Acosta: ¿Su lado más sexy sale a la luz en un vídeo?

Escrito por

Son dos de las mujeres más atractivas del momento, tal y como dejan claro con sus últimas apariciones públicas pero, ¿qué es lo que más llama la atención de ellas?

Malú no solo es una de las artistas más 'hot' del panorama nacional por sus curvas, protagonistas de una sensualidad extrema que nos tiene completamente hipnotizados, también ha logrado que algunas partes de su anatomía logren cautivarnos gracias a su increíble atractivo. En esta ocasión no hablamos de su delantera, ni siquiera de sus kilométricas piernas, se trata de esa elegante e impresionante melena castaña. La artista madrileña ha vuelto a presumir de su pelo con un vídeo en el que vuelve a hacer gala del que parece ser uno de sus secretos de belleza, el tinte color chocolate al que rinde pleitesía por su ineludible eficacia. Malú no solo presume de simpatía, haciendo las delicias de todos sus seguidores, también se convierte en una de las mujeres más sensuales de las redes sociales y del panorama nacional en general.

Otra que también está causando sensación en los últimos tiempos es Juana Acosta, sobre todo desde que recientemente volviera a impresionar con su topless más inesperado en la portada de la revista Rolling Stone. La actriz también está sorprendiendo con su faceta más sexy, tal y como demuestran los últimos modelos de los que ha presumido en las redes sociales. Precisamente ha sido uno de estos vídeos el que ha llamado particularmente nuestra atención, pues además de que evidencia las increíbles curvas que hacen que su cuerpo sea una auténtica obra de arte, hace gala de esa melena oscura que posee y que supone uno de los puntos fuertes de su espectacular anatomía. No te pierdas ninguno de los dos vídeos y juzga tú mismo la evidente sensualidad de la que son dueñas tanto Malú como Juana Acosta. ¿Cuál de las dos te parece más sexy?