Malú y la portada del millón de dólares

Escrito por

Después de hacernos infinidad de preguntas sobre su nuevo disco, la portada del mismo ha conseguido conquistarnos gracias a su originalidad. ¿Tú qué piensas?

Ayer te hablábamos en melty de todo lo que ya sabemos sobre 'Caos', el que será el décimo trabajo discográfico de Malú y que nos tiene con todos los sentidos puestos en cada una de las noticias que salen sobre el mismo. Lo cierto es que la cantante, así como todo su equipo, han sabido dosificar la información de tal manera que nos ha cautivado, sobre todo después de escuchar su primer single, 'Quiero', un tema lleno de optimismo con el que ha conseguido un verdadero éxito en todas y cada una de las listas en las que se ha llevado el primer lugar.

Malú y la portada del millón de dólares

Anonadados nos quedamos tras la espectacular sesión de fotos en la que Malú desplegó sus encantos y consiguió piezas tan increíbles como la maravillosa portada que te enseñamos en el presente artículo y que casa a la perfección con el nuevo y renovado estilo de la joven. Un álbum lleno de optimismo, de esperanza y de buen rollo que ya ha conseguido ejemplificar gracias a las melodías cargadas de ritmo y a unas letras que nos hacen soñar con cada una de las palabras que suenan a magia en la voz de la madrileña. Por eso no podemos evitar tener ganas de más.

Malú y la portada del millón de dólares

Siempre centrada en su carrera musical y sin dar pábulo a los rumores que circulan en torno a ella, como personaje público que es, Malú ha conseguido consolidarse como una de las artistas más exitosas del panorama nacional. A sus 33 años puede presumir de haber triunfado, y seguir triunfando, en el mundo de la música, dada su capacidad de renovación y eso, en los tiempos que corren, no resulta tarea fácil. ¿Qué te parece la fotografía que será la portada de 'Caos', su nuevo disco?