Malú y Laura Pausini en 'La Voz': ¿Con cual te quedas?

Escrito por

Son guapas, talentosas y cuentan con una gran lista de éxitos a sus espaldas. Actualmente compiten por conseguir la mejor voz de España pero, ¿cuál es tu preferida ?

Telecinco se encuentra inmersa en la tercera edición del talent musical que cuenta en su elenco de ‘coaches’ con grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz o Antonio Orozco. Las cantantes Laura Pausini y Malú, eternas rivales de 'La Voz 3', son la parte femenina de este grupo de expertos que apadrinan a diferentes concursantes que sueñan con ganar uno de los concursos más exitosos del momento. Cada semana, las artistas sacan a relucir su lado más competitivo y por ello, al más puro estilo del programa, planteamos una ‘batalla’ para saber quién es la mejor de la dos. Piques, comentarios graciosos, armas de seducción, derroche de talento… todo vale en este duelo definitivo que enfrenta a las dos divas del concurso. ¡Que gane la mejor !

Malú es una veterana de ‘La Voz’ y nos ha regalado grandes actuaciones en el programa. La cantante ha estado presente en todas las ediciones, tanto la adulta como la infantil, y ha llegado a alzarse con el éxito gracias a las victorias de David Barrul (ganador de ‘La Voz 2’) y María Parrado (ganadora de ‘La Voz Kids’). Perteneciente a una gran familia de artistas, la madrileña ha vendido más de dos millones y medio de copias con sus álbumes. Sin duda, ha salido muy beneficiada con su presencia en el talent ya que los espectadores han sido testigos de la simpatía y el arte que derrocha la artista. Incluso no ha dudado en hacer ojitos a algún que otro concursante con el fin de llevárselo a su equipo.

Malú y Laura Pausini en 'La Voz': ¿Con cual te quedas?

Tras triunfar en ‘La Voz México’, Laura Pausini ha decidido probar suerte en la versión española del talent show. La italiana, que celebra sus 20 años de carrera musical con un álbum recopilatorio en el que podemos encontrar grandes éxitos remasterizados y dúos con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Kylie Monogue, Andrea Bocelli o Álex Ubago, ha llegado pisando fuerte y se ha metido rápidamente a los espectadores en el bolsillo gracias a su peculiar forma de divertirse en el programa. La artista se ríe, bromea tanto con sus compañeros como con los concursantes y se atreve incluso a cantar por bulerías, algo que ella misma reconoce que no se le da muy bien.

Malú y Laura Pausini en 'La Voz': ¿Con cual te quedas?
MALÚ Y LAURA PAUSINI : SU PARTICULAR BATALLA EN PLATÓ

Las 'coaches' de 'La Voz' protagonizaron uno de los momentos más divertidos de esta edición que tuvo lugar en la primera fase del concurso, las audiciones a ciegas. Tras conseguir vídeos virales en internet, el aspirante Luis Cepeda acudió al concurso dispuesto a tener un pase para las batallas. Tras una gran interpretación de ‘Wherever you will go’ del grupo ‘The Calling’, el artista tuvo que decidir de qué equipo quería formar parte. Tanto Antonio Orozco como las chicas dieron la vuelta a sus asientos tras ser conquistados por la voz del joven, que tuvo que presenciar uno de los piques más entretenidos entre las dos estrellas del programa. “Si te vienes conmigo podríamos hacer una gira juntos”, le dijo la cantante italiana mientras le mostraba corazones con sus manos. Tal fue el despliegue de seducción por parte de ellas, que Orozco decidió retirarse de la puja, dejando al joven con la última palabra, el cual decidió quedarse con Malú porque era “la más guapa”. ¿Con que 'coach' te irías tú si fueras concursante de 'La Voz'?