Malú y Megan Montaner: ¿Dos de las estrellas más queridas del panorama nacional?

Escrito por

No solo son extremadamente guapas y triunfadoras, también han conseguido que el público las quiera y las respete de una forma inimaginable para otras. ¡Han llegado a la cima!

No es Malú la única que supera las expectativas, encantados asistimos a la meteórica carrera de Megan Montaner, que ahora se embarca en un nuevo proyecto en 'La Embajada'. La actriz se une a Corberó antes de protagonizar ' La Catedral del Mar', como parte de esa vinculación de la oscense a Antena 3 que anunciaran durante el periplo de 'Sin Identidad'. Megan ha conseguido convertirse en una de las indispensables de nuestra pequeña pantalla, máxime desde que lograra hacerse un hueco también en la interpretación internacional gracias a series de éxito españolas que han triunfado más allá de nuestras fronteras.

Si Malú es una de las caras del éxito de la música española, no cabe duda de que Megan Montaner es una de las intérpretes patrias con mayor proyección. La joven encandiló a los espectadores con su papel de Pepa, la partera, en 'El Secreto de Puente Viejo', consiguiendo junto a Álex Gadea abrirse las puertas de numerosos proyectos, a todos los niveles. Sensacional estuvo en la producción cinematográfica 'Dioses y Perros' con Hugo Silva, saltando al estrellato directamente al dar vida a María Fuentes, la protagonista de 'Sin Identidad', donde evolucionó mucho como actriz.

Malú, por su parte, sigue cosechando éxitos con su último trabajo discográfico, 'Caos', que le ha valido un especial de Nochebuena que valora sus más de quince años de carrera musical. Sus participaciones como 'coach' en las diferentes ediciones de 'La Voz' también la han encumbrado como una auténtica estrella de la televisión, pues ha demostrado una simpatía y una naturalidad que la han llevado a conquistar el corazón de los espectadores. Si algo está claro es que tanto a Malú como a Megan Montaner les aguarda un futuro plagado de éxitos y alegrías. ¿Tú qué piensas de ellas?