Malú y Megan Montaner levantan pasiones con su 'look' más deportivo

Escrito por

¿Desde cuando lo sencillo no puede ser extremadamente sexy? Que se lo pregunten a la cantante y a la actriz, que como más nos gustan es de diario. ¡Impresionantes!

No es que no sepamos apreciar la espectacularidad de Malú cuando nos sorprende con uno de esos modelos rojos que consiguen quitarnos la respiración, ni mucho menos. Pero lo cierto es que cuando la artista realmente consigue ser el centro de todas las miradas es cuando aparece tan sencilla como luciendo exclusivamente unos pantalones vaqueros, una camiseta y una chaqueta verde cacería de esas que ahora son tendencia indispensable. Que sí...que también nos fascina su melena arreglada pero, ¿verdad que con el pelo recogido, ligeramente despeinada, parece una verdadera modelo?

Como decía la mítica canción..."cambia, todo cambia", y en cuestión de moda no hay nada cerrado. Durante años vivimos pegadas a los tacones, sin separarnos de la plataforma ni para estar en casa, pero ahora de nuevo se ha impuesto el look 'sport' más cómodo, ya lo anunciaba ayer Paula Echevarría en su blog. Por eso Malú ha optado por seguir sus instrucciones al pie de la línea pues, ¿qué hay mejor que poder disfrutar de un modelo acorde y sin perder de vista las tendencias? Que se lo pregunten a Megan Montaner, que ha dado en el clavo durante las fiestas, con permiso de Malú.

El último vídeo que nos ha llegado de la actriz deja claro cuál ha sido el estilo que ha imperado en las presentes fiestas en su casa, sobre todo después de ver el baile que se ha marcado Megan Montaner. Presumiendo de ese corte de pelo con el que nos sorprendió hace meses y que tan bien le sienta, se 'lanzó a la pista' con una ceñida camiseta negra de sutil escote y unos vaqueros. Tan sencilla e impresionante estaba que no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hablar de un gusto por la ropa que se nos antoja imprescindible. ¿Tú también apuestas por el 'look' deportivo?