Malú y Úrsula Corberó: ¡Sus momentos más 'hot' con poca ropa!

Escrito por

Aunque pocas cosas tienen en común la actriz y la cantante, una de ellas no cabe duda que es la exuberancia física que las convierte en dos mujeres muy deseadas. Juzga tú mismo.

Si bien es cierto que Malú es noticia estos días porque cada vez está más cerca el esperado 'Tour Caos', que supone el regreso de la madrileña a los escenarios después de muchos meses de ausencia, la cantante no deja de deja de llamar la atención con unas curvas que cada día se nos antojan más indispensables cuando hablamos de las 'hot girls' del panorama nacional. En cada una de sus apariciones públicas derrocha una sensualidad y un atractivo más propios de modelos y actrices que de ella, bastante celosa de su intimidad en todos los sentidos. El caso es que en melty venimos comentando que parece como el vino, pues cada año está más increíblemente guapa, lo que se traduce en deseo para sus seguidores. Una fotografía ayer de Úrsula Corberó, de hecho, nos recordó uno de los momentos más 'hot' de Malú, aquel en el que con muy poca ropa se erigía absoluta protagonista de su videoclip 'Me fui'. ¡Vuelve a ver las imágenes y recuérdalo!

Así ve @rubenvega_ mis domingos (camisa disponible en www.ursulolita.com)

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

En lo que a Úrsula Corberó se refiere, por el contrario, siempre suele deleitarnos con instantáneas y vídeos en los que su escultural físico aparece desnudo o cubierto con la menor cantidad de tela posible. En esta ocasión apostaba por una camisa de su propia línea de moda, dejando claro que poco es lo que ella necesitaba para hacer gala de una sensualidad al alcance de muy pocas. Sin dejar de promocionar los productos que tiene a la venta en su tienda, ursulolita, que ahora también puedes encontrar vía online, la joven se esfuerza en demostrar el cuerpo que se ha perdido Andrés Velencoso y que, según los últimos rumores, estaría disfrutando Chino Darín, su compañero de reparto en 'La Embajada'. Lo cierto es que los perfiles de las redes sociales de la actriz parecen haberse convertido en un canto al romanticismo desde que se conociese la noticia, dando buena cuenta de que no solo está en su mejor momento profesional, como Malú, sino que también puede presumir de su mejor momento personal. ¿Tú qué opinas de Malú y de Úrsula Corberó?