Manchester City-Barça: el vídeo de los goles de Messi y Alves

Escrito por

El Barcelona venció este martes al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League por 0-2, con goles de Messi y Dani Alves. Con este resultado los catalanes dejan la eliminatoria casi sentenciada. No te pierdas el resumen del partido en melty.es.

El Barcelona encarriló este martes su eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea, al vencer en el partido de ida por 0-2 al Manchester City, equipo con el que quedó encuadrado en el sorteo de la Champions League. Un gol de Messi tras un dudoso penalti al comienzo del segundo tiempo y otro de Dani Alves al filo del final del partido inclinaron la balanza del lado azulgrana. Ambos equipos salieron al terreno de juego con la intención de disputar a su rival el balón, la clave para hacerse con el partido y la eliminatoria. A los pocos minutos de juego era el Barcelona quien dominaba el juego, arrinconando a los ingleses en su área, sin embargo el gol no llegaba. La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas un resumen del partido disputado este martes en el Etihad Stadium.

Más noticias sobre ChampionsChampions: Ajax-Barcelona, el vídeo de los goles del partido

No fue hasta a segunda mitad del encuentro cuando el Barcelona se adelantó en el marcador, después de que el árbitro Jonas Eriksson señalara penalti sobre Messi cometido por el argentino Demichelis a quien mostró la tarjeta roja. El diez del Barça no falló sobre los once metros y anotó el primer gol de la noche. Poco antes de que Eriksson pitara el final del encuentro, los brasileños Neymar y Alves se aliaron en una jugada por la banda derecha que acabó en gol tras un gran disparo del lateral del Barça. La vuelta de los octavos de final entre Barça y City se celebrará el próximo 12 de marzo en el Camp Nou. Si te has quedado con ganas de ver más goles del Barça en la Champions League, revive aquí la goleada al Celtic. ¿Tiene el Barça resuelta la eliminatoria?