Mar de plástico: ¡5 sospechosos que podrían ser el asesino!

Escrito por

Solo queda un capítulo de Mar de Plástico y hoy en melty te proponemos hacer un repaso por los principales sospechosos que podrían ser culpables del asesinato de Ainhoa.

[Este artículo podría contener spoilers]. La cosa está que arde en Mar de Plástico, donde la última semana Salva se puso en el punto de mira. A lo largo de todos los capítulos de la temporada hemos ido viendo distintos personajes que en un momento determinado nos parecían culpables del asesinato de Ainhoa. Hoy te proponemos hacer un repaso por por los principales sospechosos, a menos de una semana para saber quién es realmente el verdadero asesino de Ainhoa. ¡Qué tensión! En primer lugar, comenzaremos por último que se ha señalado: (1) Salva. Todo lo que se ha encontrado en su coche, que Ainhoa esperara un hijo suyo y su actitud le ha servido para ser señalado.

Es cierto que Salva es policía y habría tenido muchas facilidades para despistar a Héctor y Lola durante la investigación. ¿Será él? Otro de los sospechosos que, aunque Héctor está convencido de su inocencia, el único en prisión, es (2) Juan Rueda, del que ya nos preguntamos si era el asesino de Mar de Plástico. Padre de la víctima, todos los restos y pruebas se han encontrado en sus terrenos. Además, está involucrado en la trama de las chicas que desaparecieron 20 años atrás. ¿Sería capaz de matar a su propia hija? El tercer sospechoso podría ser una mujer, por ejemplo, (3) Pilar. Ella ama a Lucas y quizás el despecho le llevó a matar a Ainhoa porque no podía soportar que el amor de su vida estuviera con ella. Pero, el nombre de Boris y toda la trama de las chicas rumanas quedarían al margen. ¿Será ella?

Seguimos con nuestra rueda de reconocimiento y apuntamos nuestras sospechas hacia (4) Fernando. El hijo mayor de Juan Rueda podría en realidad ser el asesino y haber matado a Ainhoa al enterarse de que en realidad era hija de su padre. Es un chico pasional y se le ve con cierta agresividad. ¿Será él el culpable? Terminamos este repaso por los posibles culpables por (5) Lucas. Es cierto que todo hace pensar que él no ha tenido nada que ver en el asesinato, pero durante mucho tiempo las pistas apuntaban hacia él y quizás todas sus coartadas no hayan sido más que un gran invento. Todo esto son elucubraciones y no será hasta el próximo martes a las 22.30 en Antena 3, cuando veamos el desenlace de Mar de Plástico y sepamos quién es realmente el asesino de Ainhoa. ¿Quién crees que es el asesino?