Mar de plástico: ¡5 teorías sobre la segunda temporada!

Escrito por

El final de la primera temporada nos dejó con ganas de más y con una serie de preguntas que deberán responder en la nueva tanda de capítulos de la serie. ¿Quién es el nuevo asesino?

[Este artículo puede contener spoilers]. El final de la primera temporada dejó a los fans de Mar de plástico con el corazón en un puño. Tras la detención de Fer por ser el autor de la muerte de Ainhoa, la paz parecía haber llegado al fin a Campoamargo. Pero la ficción se situó meses después y pudimos ser testigos de cómo Salva encontraba el cuerpo sin vida de Marta. Su muerte será clave en la segunda temporada de la serie y el misterio de lo que ha sucedido será el eje central de la trama principal. Pero, ¿quién ha acabado con su vida? ¿Por qué han abandonado su cuerpo a riesgo de ser encontrado? ¿Qué andaba investigando Marta para que decidieran matarla? En melty te contamos algunas de las posibles teorías sobre las cuales podrían desarrollarse las nuevas tramas de la serie de Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Mar de plástico es una de las series que han revolucionado en 2015 y por tanto, su segunda temporada tiene que estar a la altura para no decepcionar a los fans. Ya en el último episodio Nacho le confesó a su madre haber visto a su padre, ¿tendrá algo que ver Pablo en la muerte de Marta? (1) Este podría ser el autor de su muerte, pues por lo que hemos visto el ex compañero de Héctor no parece ser trigo limpio tras haber traicionado al ejército español en Afganistán. Otro posible asesino podría venir por este mismo camino y tratarse de (2) alguien que no quiere que Marta descubra la verdad de lo sucedido. Y es que ella no dormía tranquila desde que descubriera los informes que delatan a su marido.

El salto temporal que vimos en el último capítulo de Mar de plástico nos mostró solamente el descubrimiento del cadáver de Marta pero desconocemos qué ha pasado mientras tanto. (3) Fer podría haber salido de la cárcel y actuado de nuevo. Aunque cabe también la posibilidad de que (4) el asesino siga en prisión y esté manejando como una marioneta a otra persona, la cual se encargaría de cobrarse nuevas víctimas. Aunque la lista de sospechosos es amplia, pues ya quedó demostrado que (5) Juan Rueda no era ningún santo, ¿tendrá algo que ver el empresario en todo este asunto? ¿Quién crees que puede ser el asesino de Marta?