Mar de plástico: Agneska, Marta, Pilar, ¿y si la asesina de Ainhoa fuera una mujer?

Escrito por

La serie que tiene enganchados a miles de espectadores podría guardarse un as bajo la manga con la identidad del culpable, quien podría tratarse de uno de los personajes femeninos.

Muchas son las preguntas que se le plantean al espectador en cada capítulo de Mar de plástico cuya segunda temporada es ya un hecho. Cada lunes, la serie intenta dar algunas respuestas a la trama principal que no es otra que la investigación sobre la desaparición y posterior muerte de Ainhoa. Pero lejos de aclarar nada, y como buen thriller, abre nuevos caminos y obliga a los seguidores a que barajen distintas hipótesis sobre la identidad del culpable. Siempre se habla de autor en masculino pero, ¿y si el causante de tal atrocidad fuera una mujer? ¿Y si la asesina de Ainhoa fuera, en realidad, uno de los personajes femeninos?

Mar de plástico: Agneska, Marta, Pilar, ¿y si la asesina de Ainhoa fuera una mujer?

Muchos pusieron sus ojos en un primer momento en Agneska. Este misterioso personaje se convirtió en una de las primeras sospechosas tras incendiar una de las pruebas fundamentales de caso, el coche de Juan Rueda. Posteriormente adimitió que lo hizo por amor, pues pensaba que su marido tenía algo que ver y no quería que lo incriminasen. Ahora parece que no se le sigue tanto la pista pero, ¿será para despistar al espectador? De hecho, Lisi Linder, la actriz que da vida a Agneska, nos reconoció que ella sabe quién se esconde tras la muerte de Ainhoa. ¿Será ella?

Mar de plástico: Agneska, Marta, Pilar, ¿y si la asesina de Ainhoa fuera una mujer?

Pilar no se salva de las acusaciones. El personaje con más mala baba de todos ya reconoció en su día que ella misma había hecho daño a Fara y, capítulos después, le volvió a amenazar. En el próximo capítulo, uno de sus amigos le contará que ha secuestrado a la chica y dejará que Pilar haga con ella lo que quiera. ¿Será ella la asesina de Mar de plástico? No olvidemos que Marta tampoco se libra de esta lista, pues fue muy polémico el vídeo en el que aparecía cogiendo del cuello a Ainhoa en una acalorada discusión. La mujer salió airosa de esto pero algunos espectadores no olvidan esas curiosas imágenes que mostraban el lado más oscuro de Marta. ¿Quién crees que es el asesino de la serie?