Mar de plástico: avance capítulo 10, Héctor encuentra el cuerpo de Ainhoa con Lucas dispuesto a todo por Fara

Escrito por

Esta noche en Mar de Plástico por fin encontrarán el cuerpo de Ainhoa y Héctor interrogará a Juan Rueda. Además, Lucas se entera de lo que ha hecho Pilar con Fara y hará todo por evitar que se vaya.

[Este artículo puede contener spoilers]. La tensión en Mar de Plástico va creciendo y ya falta menos para saber quién es el asesino de Ainhoa. Esta semana el capítulo 10 promete ofrecer a todos los espectadores momentos de todo tipo, excepto relajados. Por fin, Héctor encuentra el cuerpo de Ainhoa que llevaba oculto tanto tiempo. Por su parte, Juan Rueda lo tiene muy claro y quiere enviar a Sergio a un centro especial para discapacitados psíquicos, sin embargo, su otro hijo, Fernando, se opondrá a ello totalmente. Además, Héctor se enfrentará a su capitán en Afganistán para llegar hasta el fondo de las misteriosas llamadas anónimas que está recibiendo Marta. ¿Qué será lo que hay oculto en todo este asunto?

Mar de plástico: avance capítulo 10, Héctor encuentra el cuerpo de Ainhoa con Lucas dispuesto a todo por Fara

Como ves, el capítulo no tiene desperdicio y probablemente se resuelvan algunas incógnitas que llevan presentes desde el principio de la serie. Eso si, es cierto que en los últimos capítulos se ha introducido una nueva figura bastante oscura que parece que tiene mucho que ver en el asesinato. Se trata de don Francisco. ¿Será él el culpable? ¿Estaremos llegando al final del caso? Por otro lado, en el último episodio de Mar de Plástico, Lucas y Fara se vieron obligados a separarse, y cuando esta semana Lucas descubra que Pilar está detrás de la detención de Fara, el joven hará lo que sea para sacar a su prometida de la cárcel.

Además de esta historia de amor, hay otra que no acaba de arrancar porque las dos partes no sienten lo mismo. Lola se sentirá cada vez más atraída por Héctor y no será capaz de disimularlo, a pesar de haber recibido el rechazo de él cuando se atrevió a besarle... No consigue quitárselo de la cabeza y Salva se dará cuenta de los sentimientos de su compañera. Lo cierto es que la serie no puede estar más interesante, y estamos deseando que llegue esta noche para saber cómo se desarrollarán los acontecimientos. Mar de Plástico no tiene rival los lunes, y en la última emisión logró un 20,7% de share y 3.592.000 espectadores pendientes de la investigación. ¿Te vas a perder el capítulo de hoy?