Mar de plástico: avance capítulo 11, Lucas busca a Fara y Héctor intenta demostrar la inocencia de Juan Rueda

Escrito por

La desaparición de Fara pondrá a Lucas al límite, quien moverá cielo y tierra para encontrarla mientras Héctor hará lo posible para demostrar que la detención de Juan Rueda ha sido un error.

Tras la boda de Lucas y Fara, ésta fue atacada por uno de los jóvenes del pueblo. Ahora el chico recibirá un mensaje de su esposa en el que le comunica que se ha ido, pero Lucas no se lo cree, culpará directamente a Pilar de su desaparición y hará todo lo que esté en sus manos para salvarla. Pero lo que no sabe es que el secuestrador avisa a Pilar de que tiene a la chica y las dejará a solas. ¿Cometerá Pilar alguna locura? Ya os contamos en melty sobre la posibilidad de que la asesina de Mar de plástico fuera una mujer y la joven está levantando muchas sospechas ¿Llegará Lucas a tiempo para salvar a Fara? ¡No te pierdas el siguiente vídeo con un avance!

Mar de plástico: avance capítulo 11, Lucas busca a Fara y Héctor intenta demostrar la inocencia de Juan Rueda

Después de hallar el cuerpo de Ainhoa se descubrió ADN de Juan Rueda en sus restos por lo que el empresario de Mar de plástico y padre de la joven será detenido. Pero Héctor continúa en su empeño de pensar que alguien está intentan incriminarle y hará lo posible para demostrar que es inocente, aunque tiene un tiempo límite, ¿lo conseguirá? Mientras tanto, Juan le pedirá un favor a Agneska. El terrateniente tiene escondido dinero bajo tierra y le pide a su mujer que lo coja para hacer algunos pagos a los abogados. Pero ya sabemos cómo se las gasta la rusa en la serie, ¿traicionará a su marido fugándose con el dinero y junto a su amante?

Mar de plástico: avance capítulo 11, Lucas busca a Fara y Héctor intenta demostrar la inocencia de Juan Rueda

Las complicaciones familiares continúan en Mar de plástico con Lola. Lolo no perdona que su hermana sea Guardia Civil y por ello la joven intentará ganarse su confianza ayudándole a recuperar un caballo robado. Por otro lado, Marta estará a punto de descubrir toda la verdad sobre su marido. Ya en el anterior episodio vimos cómo Héctor le ocultó que Pablo era sospechoso de estar traicionando al ejército pero el empeño de Marta por conocer la verdad podría provocarle una gran decepción. ¿Crees que Agneska se fugará con el dinero de Juan Rueda?