Mar de plástico: avance capítulo 12, Marta y Fara en peligro, ¿lograrán Héctor y Lucas salvarlas?

Escrito por

Dos chicas en peligro y un menor de edad armado con una pistola en la nueva entrega de la serie que tiene en vilo a millones de espectadores, ¿lograrán salir con vida Fara y Marta?

El penúltimo capítulo de la serie de Antena 3 llega dispuesto a dejar sin aliento a sus seguidores. A tan solo dos episodios para el final de su primera temporada, muchos son los interrogantes a los que Mar de plástico se hace frente. El secuestro de Fara se le ha ido de las manos al joven José, quien no termina de decidir el destino de la chica. Después de que la guineana le viera el rostro, el chico está hecho un mar de dudas y mientras decide qué hace con ella, se encuentra en paradero desconocido. ¿Cuál es el destino de Fara? ¿Tendrá la misma mala suerte que Ainhoa? La búsqueda de Fara hará que Lucas se enfrente a su amigo Salva, con quien descargará toda su ira por la impotencia que le produce no encontrar a su mujer.

Pero Fara no sería la única cuya vida corre peligro en el penúltimo capítulo de la serie. Desde que Marta descubriera que su marido habría traicionado supuestamente al ejército, las consecuencias están siendo nefastas para ella. El posible contacto de Pablo en Afganistán podría estar en España vigilando a Marta, ¿están en peligro ella y su hijo? Además, recibirá un mensaje en el que será advertida de que la están engañando y acudirá sola a una cita con alguien que dice tener la información que necesita. Héctor, desesperado por la situación se enfrentará a su capitán mientras continuará intentando demostrar la inocencia de Juan Rueda (¿Pero y si el empresario fuera realmente el asesino de Ainhoa en Mar de plástico?).

No será lo único a lo que se enfrente Héctor en esta nueva emisión de Mar de plástico, pues Nacho amenazará al sargento con una pistola. El chico descubrirá que él estuvo implicado en la operación en la que murió Pablo y, por tanto, no dudará en presentarse en el cuartel de la Guardia Civil con una pistola para vengar la muerte de su padre. ¿Sufrirá Héctor algún daño? ¡No te pierdas el avance que melty te ofrece en el que se dan unas pinceladas de todo lo que ocurrirá en el capítulo 12 de la serie que está arrasando en audiencia. ¿Conseguirá Lucas salvar a Fara?