Mar de plástico: avance capítulo 3, ¿tenían Ainhoa y Juan Rueda una relación especial en secreto?

Escrito por

El envío de unas fotografías a todo el pueblo va hacer estallar una bomba, pues en ellas aparecen unas comprometidas imágenes entre Ainhoa y Juan Rueda. ¡Te lo contamos!

Continúa la investigación sobre la muerte de Ainhoa que tiene en vilo a todo el pueblo almeriense. Si la semana pasada en Mar de plástico pusimos en el punto de mira a Juan Rueda y a su mujer Agneska, en esta ocasión el caso se verá perjudicado por la falta de pruebas. Tras la amenaza de muerte por parte de Héctor al empresario y después de que la rusa quemara uno de sus coches para eliminar pruebas, se complica la búsqueda del culpable. Héctor y Lola encuentran el coche calcinado donde Kaled afirma haber visto una manta ensangrentada, lo que hace que la situación se vuelva muy tensa por falta de pistas y testigos que lleven hasta el asesino. ¿Cómo conseguirán resolver el caso? ¿Esperarán a que alguien de un paso en falso? ¡Te mostramos un avance del tercer episodio en melty!

Mar de plástico: avance capítulo 3, ¿tenían Ainhoa y Juan Rueda una relación especial en secreto?

La llegada de un mensaje a todos los vecinos de Campoamargo no dejará a nadie indiferente. Su interior contiene unas fotografías que relacionan a Juan Rueda con Ainhoa, al parecer muy diferente a la que nos imaginamos. Diferentes reacciones podremos ver en sus rostros: sorpresa, rabia, dolor, tensión e incluso la alcaldesa será víctima de un desmayo al recibir las imágenes. Y es que desde que empezara Mar de plástico la angustia y la acción han sido clave en sus tramas. Por otro lado, Marta se propone denunciar a Héctor por haber encerrado a su hijo en un calabozo pero un beso entre ellos podría poner fin a la tensión sexual que existe entre ambos.

Una relación más complicada aún es la de Lucas y Fara. Tras rescatar a la joven de un accidente en el anterior capítulo de Mar de plástico, el chico parece haberse quedado prendado de Fara. Tras conseguir un beso de la chica, Lucas es amenazado de muerte por Kaled. Además, varios temporeros sorprenderán al ex novio de Ainhoa en los invernaderos y, al verle solo, le propinarán una paliza por haber intentado quemar vivo a uno de los suyos junto con Pilar. ¿Corre peligro la vida de Lucas?