Mar de plástico: avance capítulo 4, Fara en peligro, Héctor sigue la pista y Lucas duda de todos (Vídeo)

Escrito por

En el nuevo capítulo de Mar de Plástico, Fara correrá verdadero peligro en los invernaderos. ¿El asesino es alguien del pueblo? Héctor sigue la pista y Lucas duda de todos.

La semana pasada Mar de Plástico nos ofreció una entrega llena de acción y amor, en la que Lucas se acercó a Fara y Héctor a Marta. Lo de Lucas y la hermana de Kaled fue algo que no le gustó a todo el mundo, de hecho llegó a recibir una paliza ordenada por Pilar. En el capítulo de esta noche, Fara sufrirá un nuevo ataque en los invernaderos lo que hará sospechar a Héctor de cualquier habitante del pueblo. Campoamargo entero se someterá a una prueba de ADN para cotejar con la única prueba encontrada en los invernaderos que no coincide con nadie que hasta la fecha estuviera fichado por la policía.

Mar de plástico: avance capítulo 4, Fara en peligro, Héctor sigue la pista y Lucas duda de todos (Vídeo)

En esa situación, Lucas empieza a dudar de todo el mundo y se vuelve medio loco. Primero mataron a la que era su novia y ahora atacan a Fara. ¿Se trata de un asesino en serie? La semana pasada se puso en duda si Ainhoa y Juan Rueda tenían una relación especial en secreto y además vimos con Agneska rociaba con gasolina el todoterreno sospechoso, y en el avance de esta noche se puede ver cómo el poderoso vecino de Campoamargo duda de su mujer y se pone bastante nervioso al preguntarle si tuvo algo que ver con el asesinato de Ainhoa. ¿Qué ocultará Agneska?

Mar de Plástico se consolida cada semana como una de las series revelación de la temporada. En su última emisión la ficción de Antena 3 logró una cuota de pantalla del 21.5% y 3.745.000 espectadores pendientes de cómo avanza el caso del asesinato de Ainhoa. La introducción de historias amorosas en medio del thriller le ha dado un toque diferente a la serie. ¿Te está gustando? A nosotros nos encanta y te invitamos a que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty sobre Mar de Plástico para que estés al día de todo lo que tenga que ver con la serie que domina el prime time de los martes. ¿Quién será el asesino?