Mar de plástico: avance capítulo 5, ¿qué ocurrirá tras descubrir quién era el verdadero padre de Ainhoa? (Vídeo)

Escrito por

Tras el giro inesperado que vivió Mar de Plástico la pasada semana, este martes en el capítulo 5 muchos de los personajes se tomarán la justicia por su mano y se desata la venganza.

[Este artículo contiene spoilers]. Mar de Plástico está consiguiendo mantener en vilo a todos sus fans con la búsqueda del asesino de Ainhoa. Todos parecen tener algo que ocultar y en cada episodio hay algún personaje que parece ser el culpable. El último capítulo de Mar de Plástico fue sin duda uno de los más emocionantes con un giro inesperado en la trama en la que se desveló que Juan Rueda era el padre de Ainhoa, algo que nadie sabía. Además, Pilar confesó ser la responsable del ataque de Fara en los invernaderos porque está completamente enamorada de Lucas y haría cualquier cosa por él. ¿Tuvo algo que ver con el asesinato de Ainhoa? Mira lo que nos espera esta noche y te seguimos contando.

Mar de plástico: avance capítulo 5, ¿qué ocurrirá tras descubrir quién era el verdadero padre de Ainhoa? (Vídeo)

Además del desarrollo del caso en el que parecía que los hijos de Juan Rueda tenían algo que ver, pero que parecen haber sido descartados, también vimos en Mar de Plástico cómo avanzaba la relación de Lucas y Fara, y de Héctor y Marta, que se inició varios episodios atrás. Tras varios capítulos de tensión sexual no resuelta, la pasada semana Héctor y Marta desataron su pasión y vivieron un momento muy romántico juntos. Sin embargo, Héctor quería confesarle a Marta que fue el quien mató a su marido en Afganistán, ¿será capaz de hacerlo a pesar de que la revelación pueda suponer alejarse definitivamente de la mujer que lleva amando en secreto casi toda su vida?

Por su parte, Lucas y Fara parece que seguirán viéndose a escondidas, lo que hará que la joven se meta en problemas con su propio hermano que no tolera esa relación. Además, Agneska tendrá algo con otro hombre mientras Juan Rueda se toma la justicia por su mano. Y, por si no fuera suficiente, todo esto ocurre mientras Pilar busca una coartada y Lucas está dispuesto a tomar medidas desesperadas. Sin duda, Mar de Plástico está en uno de los momentos más interesantes y en melty te invitamos a suscribirte a la carpeta de la serie para estar al día de cómo avanza la investigación del asesinato de Ainhoa. ¿Vas a ver el capítulo de esta noche?