Mar de plástico: avance capítulo 6, Marta oculta algo a Héctor mientras Fara, ¿corre peligro con Lucas?

Escrito por

Esta noche en Mar de Plástico la investigación llevará irremediablemente hacia un nuevo sospechoso, Marta, de la que hasta el propio Héctor empezará a dudar.

[Este artículo puede contener spoilers]. Tras el capítulo de la pasada semana en Mar de Plástico donde Juan Rueda se toma la justicia por su mano mientras aparece una sospechosa inesperada, que no era otra que Marta. Parecía que la relación entre ella y Héctor podía empezar a tener algún futuro, pero sin embargo, en el episodio de esta noche veremos cómo Marta no se toma demasiado bien que el guardia civil dude de ella. Y es que su nombre ha aparecido en medio de la investigación y está claro que oculta algo que la relaciona estrechamente con Ainhoa... ¿Qué será lo que quiere esconder?

Mar de plástico: avance capítulo 6, Marta oculta algo a Héctor mientras Fara, ¿corre peligro con Lucas?

Esta noche en Mar de Plástico, que tuvo recientemente un giro en el caso mientras se desató la pasión entre Héctor y Marta, que no fue otro que descubrir que Juan Rueda era el padre biológico de la víctima. Esta noche la trama seguirá avanzando y habrá nuevos avances en el caso. Se descubre una nueva cuenta abierta por Ainhoa con un movimiento de 450.000€, hace dudar a la policía de todos los que rodeaban a Ainhoa. Pronto descubren que era Marta la única que estaba autorizada para realizar cambios en misma cuenta y comienzan a surgir dudas sobre ella. Las grabaciones del enfrentamiento entre Marta y Ainhoa antes de su muerte, hace que Héctor no confíe al cien por cien en ella. Esto hará mucho daño a Marta, por lo que decide alejarse de él.

Pero además de esto, Héctor interrogará a Amancio en el hospital, y se dará cuenta de que el padre de Lucas parece saber mucho más de lo que se pensaba. Sin embargo, para contar lo que sabe, el hombre pide recuperar un objeto valioso. Por su parte, Fara se escapa con Lucas y su hermano Kaled se pone muy nervioso ante la idea de que pueda pasarle algo. Acaban peleándose... ¿Fara corre algún peligro con Lucas? Como ves, una semana más, Mar de Plástico promete continuar con la tensión que nos tiene acostumbrados en los últimas semanas. La serie ha ido poco a poco ganando seguidores fieles y desde que arrancó no para de generar datos de audiencia impresionantes. La última semana, la serie logró un 21.5% de share y tuvo a 3.732.000 millones de espectadores pendientes de la evolución en el caso de Ainhoa. ¿Vas a ver el capítulo de esta noche?