Mar de plástico: avance capítulo 7, Héctor podría dejar el caso mientras Marta investiga por su cuenta

Escrito por

Un nuevo acontecimiento podría dar un giro en la investigación, Asuntos Internos quiere que Héctor se aparte del caso. ¿Conseguirán su objetivo?

Tras la misteriosa muerte de Amancio que dejó a todos sin palabras en el anterior capítulo de Mar de plástico ha llegado el momento de conocer el resultado de la autopsia. La forense dictamina que la causa de su muerte fue el suicidio, algo que Héctor pone en duda y por ello decide investigar qué agente no se encontraba en su puesto de trabajo cuando murió el padre de Lucas. Pero esta no será su única preocupación, pues el Sargento recibirá la visita de una psicóloga enviada por Asuntos Internos para hacerle unas preguntas y comunicarle que, a pesar de encontrarse en un momento muy avanzado de la investigación, le quieren fuera del caso. ¿Cómo hará Héctor frente a esta noticia?

Marta recibió un duro golpe al conocer la verdad sobre la muerte de su marido. La viuda encontrará un Corán entre las pertenencias de Pablo y viajará hasta Madrid para hablar con el Capitán de la compañía a la que sirvieron Héctor y su difunto marido. ¿Descubrirá Marta nuevos secretos? Mientras tanto, la búsqueda del asesino, algo que parece tener muy claro la actriz Lisi Linder que da vida Agneska en Mar de plástico según nos contó en exclusiva a melty, sigue adelante y un nuevo dato podría situar como sospechoso al Alférez, quien parece que tiene muy buena relación con Lola desde hace años. ¿Habrá gato encerrado?

Parece que no es un buen momento para mantener relaciones sentimentales en Mar de plástico. Tras la confesión de Héctor, éste y Marta se han distanciado bastante y la ruptura entre Lucas y Fara se está asentando. Pero al joven no parece preocuparle demasiado esto, pues decide acercar posturas con Pilar para arreglar sus diferencias. Durante la conversación, ella le revelará algo al chico que podría cambiarle su vida. ¿De qué se tratará? ¿Volverán a estar juntos Lucas y Fara?