Mar de plástico: avance capítulo 8, Fara o Pilar, ¿con quién quiere estar Lucas?

Escrito por

Mar de Plástico nos va a ofrecer esta noche un nuevo capítulo en el que sabremos algo más sobre lo que oculta el alférez y en el que veremos a Fara y Pilar enfrentadas por Lucas.

[Este artículo puede contener spoilers]. La cosa en Mar de Plástico con la primera detención no puede estar más interesante y más tensa. Cada vez están más cerca de descubrir al asesino, pero al mismo tiempo la historia cada vez se vuelve más complicada y todos parecen ocultar algo y ser culpables de algún modo. En el octavo capítulo de 'Mar de plástico', que veremos esta noche, Pilar y Fara se enfrentarán por Lucas... y es que desde que la primera le confesó que estaba embarazada de él, ha empezado a ganar terreno en su lucha por Lucas y amenaza a Fara para que no se acerque al joven. ¡Mira el avance de lo que nos espera esta noche y sigue leyendo para saber más!

Mar de plástico: avance capítulo 8, Fara o Pilar, ¿con quién quiere estar Lucas?

Eso sí, no será lo único que ocurra en Mar de Plástico, ya que el alférez oculta algo seguro, aunque no sabemos qué. Y es que esta noche en el cuartel de la Guardia Civil, Héctor comenzará con los interrogatorios a Luis. El principal enigma será descubrir a quién pertenece el nombre de Boris que aparece inscrito en el medallón que se encontró entre las pertenencias de Amancio. Para resolver este misterio, Lola pedirá ayuda a su padre con la esperanza de que él sepa de quién se trata. Por su parte, Juan Rueda discutirá de nuevo con Agneska. Así que, una vez más tendremos un poco de todo en la ficción de Antena 3.

Tras los siete capítulos emitidos, Mar de Plástico ha conseguido ir ganando fieles cada semana y, a pesar de su cambio de día, ha logrado mantenerse y continuar siendo líder de audiencia, ahora los lunes. A juzgar por estos datos, no cabe duda de que los espectadores estaban deseosos de que llegara a la pequeña pantalla una serie distinta y que tuviera unos patrones diferentes a los habituales en las ficciones españolas. Antena 3 y Boomerang han acertado de lleno con su apuesta.... y la búsqueda del asesino se ha convertido en una de las citas ineludibles de la semana para el público. ¿Crees que el asesino es el alférez?