Mar de plástico: avance capítulo 9, Héctor cree que Juan Rueda es culpable y Lucas le pide matrimonio a Fara

Escrito por

Continúa la investigación sobre la desaparición de Ainhoa y parece que Héctor empieza a tener las cosas claras aunque la falta de pruebas suponga un problema para el sargento. ¡Te mostramos un avance!

¿Están buscando al culpable de la manera más adecuada? Esta es la duda que se le planteará a Héctor tras la autopsia del cuerpo encontrado en las tierras de Juan Rueda en Mar de plástico. En primer lugar se descarta que el artífice sea el mismo que provocó la desaparición de Ainhoa, pues el modus operandi no coincide y además, este nuevo hecho se produjo veinte años atrás. Sin embargo, podría haber más coincidencias de las que se piensan. Quizás un paso en falso del responsable provoque el encierro entre rejas del culpable, pues no sabemos si Lourdes, la mujer del alférez, saldrá airosa de su encuentro con él tras la visita inesperada de éste. ¡No te pierdas el avance que melty te ofrece a continuación!

Mar de plástico: avance capítulo 9, Héctor cree que Juan Rueda es culpable y Lucas le pide matrimonio a Fara

Mientras tanto, Héctor seguirá poniendo sus ojos en Juan Rueda y le llegará a decir que piensa que está relacionado con todo lo que está sucediendo en Campoamargo ya que Luis no parece estar dispuesto a colaborar demasiado. Por otro lado, Lucas protagoniza una de las buenas noticias que veremos en el nuevo episodio. Como os adelantamos en melty Lucas y Pilar esperan un hijo en Mar de plástico y la falta de sinceridad del chico con su nueva novia provocó una crisis de pareja. Pero el joven está dispuesto a demostrarse su amor incondicional a la guineana y le pide matrimonio delante de sus compañeras de trabajo, lo que provocará los celos incontrolados de Pilar, que hará todo lo que esté en sus manos para impedir el enlace.

Mar de plástico: avance capítulo 9, Héctor cree que Juan Rueda es culpable y Lucas le pide matrimonio a Fara

No te pierdas el adelanto que melty te ofrece sobre estas líneas de la escena en la que Lucas le pide matrimonio a Fara en Mar de plástico. ¿Qué le contestará la chica? ¿Habrá boda? ¿Cómo se tomará Kaled la noticia? Por otro lado, tras un enfado con su madre, Nacho se marchará enfadado después de que Marta decidiera enviarle a casa de sus abuelos a raiz de ver que alguien vigila continuamente su hogar. En su huida se topará con un contenedor y quedará atrapado en él y Héctor se verá obligado a ayudar a Marta para encontrarlo y posteriormente rescatarlo. ¿Supondrá esto un nuevo acercamiento entre Héctor y Marta? ¿Qué más sorpresas crees que nos esperan en el nuevo capítulo de 'Mar de plástico'?