Mar de plástico: capítulo 11, Fara corre peligro de muerte con Héctor a un paso del asesino

Escrito por

Lucas está desesperado buscando a Fara durante todo el capítulo y Héctor parece cada vez más cerca de descubrir quién es el verdadero asesino.

[Este artículo puede contener spoilers]. El capítulo ha arrancado con mucha intensidad. Juan Rueda detenido porque se ha encontrado restos de ADN en el cuerpo de Ainhoa y Fara corriendo un gran peligro tras su secuestro y con Lucas recibiendo un mensaje de ella: Lo siento me voy, no me busques. Entre tanto, Héctor recibe la visita de la mujer de Francisco, que está segura de que su marido es el culpable y, además, el padre del hijo que esperaba Ainhoa, pero Héctor va a visitarle y tiene una coartada que por el momento le deja fuera de sospecha. El detenido, sin embargo es Juan Rueda, pero Héctor no lo tiene nada claro como te contábamos en el avance de Mar de Plástico. Todo el pueblo se vuelve en su contra.

Además del caso de Ainhoa en el que están avanzando mucho descubriendo pistas en la casa de la mujer del alférez en Mar de Plástico, que ha renovado por una segunda temporada, Marta corre peligro por todo el tema de su marido en Afganistán. ¿Era un traidor? Barajan la posibilidad de que su informante esté en España. Movido por ello, y sin decirle el verdadero motivo, Héctor le propone que se vayan a vivir juntos. Cuando ella se entera de lo que está ocurriendo no puede creérselo. Lucas está completamente loco porque no sabe dónde está Fara, pero está seguro de que corre peligro y nadie le hace caso. Cuando Pilar descubre lo que ha hecho el que parecía su amigo, se pone muy nerviosa por lo que pueda pasar y quiere soltarla, pero las cosas se complican.

Lucas confía en ella y piensa que dice la verdad cuando dice que no sabe dónde está, pero al final acaba confesándole todo. Cuando van en busca de Fara, Pilar y Lucas se encuentran con que el sitio está vacío. Solo hay sangre y no hay ni rastro de ella. Lucas se vuelve loco. ¿Qué le van a hacer? Además, en Mar de Plástico parece que el asesino está cada vez más cerca. Por un momento, Héctor piensa que es Eric y le persiguen en una huida llena de acción pero acaba escapando. Sin embargo, pronto se da cuenta de que él no es el asesino. Pero cada vez parecen estar más cerca. ¿Qué te ha parecido el capítulo?