Mar de plástico: capítulo 12, disparan a Héctor con Salva en el punto de mira, mientras Lucas rescata a Fara

Escrito por

Por fin un nuevo capítulo en Mar de Plástico, el penúltimo de la temporada, y no ha podido tener más tensión y emoción. ¡Te contamos todo lo que ha pasado!

[Este artículo podría contener spoilers]. La cosa no podría estar más interesante en Mar de Plástico, con Marta y Fara en peligro como te avanzábamos. El capítulo de hoy se ha hecho esperar, pero no ha defraudado. Héctor empieza a ponerse nervioso porque parece que no consiguen avanzar en el caso y está seguro de que Rueda no es el culpable. Buscan sin descanso, creen que tienen una pista, pero todo parece conducir hacia la nada. Un giro inesperado ocurre cuando encuentran en el coche de Salva algunos elementos sospechosos que le relacionan directamente con el caso poniéndole como principal sospechoso. Además, su actitud hace que parezca aún más culpable, sobre todo cuando descubren que Ainhoa estaba esperando un hijo suyo. ¿Es una encerrona o es el asesino de Ainhoa?

Tan solo quedaban dos capítulos en Mar de Plástico con muchas incógnitas por resolver, y hoy se ha avanzado mucho en algunas tramas. Mientras seguían investigando el asesinato de Ainhoa, Fara estaba secuestrada por Jose, el amigo radical de Pilar, y cuando parecía que la iba a soltar todo se sigue complicando. Lucas cada vez está perdiendo más el control porque necesita saber dónde está y no son capaces de localizarla. Su tiempo se agota porque está en el maletero de un coche en un desguace a punto de ser aplastada. Al final consigue salir a tiempo cuando parecía que todo estaba perdido y Lucas le promete que no se va a separar nunca más de ella.

En lo personal para Héctor, las cosas con Marta no acaban de funcionar, se va de su casa, mientras Lola cada vez siente cosas más fuertes por él que ya no es capaz de esconder. La historia de Marta y lo que le ocurrió realmente a su marido también nos tenía en vilo en Mar de Plástico. Recibe un mensaje misterioso que parece que podría de una vez por todas descubrirle la verdad, pero finalmente todo formaba parte de una operación de la Guardia Civil. El hijo de Marta se entera de que fue Héctor quien mató a su padre y se vuelve contra él apuntándole con una pistola. Marta decide marcharse para siempre de Campoamargo y alejarse de Héctor. El capítulo concluye con Lourdes, que ha despertado tras el ataque que sufrió y cuando Héctor va a verla al hospital, el asesino escondido le dispara por la espalda. ¿Quién se ocultaría? ¿Qué te ha parecido el capítulo?