Mar de plástico: capítulo 4, giro en el caso mientras se desata la pasión entre Héctor y Marta

Escrito por

Fara es atacada en los invernaderos por lo que podría ser que en Mar de Plástico estuvieran persiguiendo a un asesino en serie. El caso da un giro radical con nuevos descubrimientos

Salva encuentra a Héctor tirado en el sitio donde estuvo a punto de capturar a alguien. En el capítulo de esta semana de Mar de Plástico, como ya te avanzábamos, el guardia civil sigue la pista del asesino. Consiguió localizar el sitio en el que fue desangrada Ainhoa y allí encuentran ADN del asesino. El único problema es que al analizarlo no hay ningún delincuente común en la base que coincida y toman la decisión de que todo el pueblo se someta a una prueba para poder descartar, pero acaba paralizándose por problemas judiciales. Sin embargo, el desarrollo del caso sigue su curso y hay nuevos descubrimientos que dan un giro radical a la investigación: Ainhoa era hija de Juan Rueda. Mientras eso ocurre, el expediente abierto a Héctor sigue su curso, pero Lola toma la decisión de no delatarle.

Mar de plástico: capítulo 4, giro en el caso mientras se desata la pasión entre Héctor y Marta

Fara ha corrido un gran peligro en los invernaderos. Ha sido atacada al igual que Ainhoa, pero a diferencia de ella ha conseguido salvarse. La pasada semana en Mar de Plástico vimos cómo la investigación avanzaba mientras Lucas se acercaba a Fara. Su ataque da un nuevo giro al caso, ya que podría tratarse de un asesino en serie. Cuando Lucas se entera se vuelve loco y se siente fatal porque no pudo protegerla. Sergio, el hijo discapacitado de Juan Rueda, sale huyendo de los invernaderos. ¿Habrá tenido algo que ver? Salva empieza a dudar cuando descubre que esa noche fueron a cenar a un japonés, al igual que el posible asesino a juzgar por los restos encontrados en el lugar. Lucas va a ver a Fara para demostrarle que él no ha sido el responsable del ataque. Por otro lado, Juan Rueda intimida a Agneska porque cree que puede haber tenido algo que ver en el suceso... Además, va a ver a la alcaldesa porque ella quiere saber si se acostaba con su hija, pero él le dice que "ni se le pasaría por la cabeza".

De repente en Mar de Plástico, a Lucas se le cruzan los cables y va a buscar a Pilar convencido de que ha tenido relación con el ataque de Fara y descubre que así ha sido. Ella le dice que le quiere y que lo ha hecho por él. ¡Menudo giro en la historia! ¿Tiene algo que ver en la muerte de Ainhoa? Héctor decide que conseguirían el ADN del asesino a través de pruebas de alcoholemia y le cuenta a un periodista que están a punto de cazar al asesino para intentar que dé un paso en falso y sea más fácil capturarle. Cuando la noticia sale publicada, los hermanos Rueda cogen el coche y salen del pueblo lo más rápido que pueden hasta llegar a su barco, pero cuando intentaban huir, en una trepidante carrera Héctor les atrapa. ¿Por qué se marchaban realmente? Entre tanto, Héctor y Marta cada vez están más cerca y acaban acostándose, aunque él quiere contarle lo que pasó realmente en Afganistán. ¿Te ha gustado el capítulo?