Mar de plástico: capítulo 5, Juan Rueda se toma la justicia por su mano mientras aparece una sospechosa inesperada 

Escrito por

El padre de Ainhoa decide actuar por su cuenta y acabar con la vida de uno de los sospechosos pero no sabe que el peligro podría venir por otro lado. ¿De quien se trata?

Después de que descubriéramos en el anterior capítulo de Mar de plástico que Juan Rueda era el padre biológico de Ainhoa, éste ha descubierto que Héctor es conocedor de tal revelador secreto. El empresario se lamenta por no poder haber disfrutado del tiempo con su hija y confiesa que cambió el testamento a favor de ésta y que la única persona que lo sabía era su mujer Agneska, quien tiene un amante secreto y no es otro que la mano derecha de su marido. Éste será interrogado por Héctor y se convertirá en un sospechoso principal, a pesar de que él culpe a la rusa de todo. Pero un acontecimiento aún más importante hará que Juan se enfade con otro de los sospechosos y decida tomarse la justicia por su mano. ¿De quién se trata? ¿Matará Rueda al presunto asesino? ¡Te lo contamos en melty!

Mar de plástico: capítulo 5, Juan Rueda se toma la justicia por su mano mientras aparece una sospechosa inesperada 

Un curioso ciudadano anda suelto en Campoamargo como os adelantamos en el avance de Mar de plástico. El individuo se dedica a grabar con una cámara de vídeo a chicas del pueblo. Ainhoa aparece en dichas grabaciones y todo apunta hacia Lucas, el dueño del aparato. Pero quien verdaderamente se encuentra detrás de esta identidad es su padre Amancio, el borracho del pueblo. Lucas se acerca hasta su escondite para echarle en cara sus acciones y, cuando el joven abandona el invernadero Juan Rueda aparece en escena para visitar a Amancio, quien confiesa que grababa a la chica pero que no es el asesino. Aun así el empresario no cree en sus palabras y decide llevar a cabo eso de “ojo por ojo, diente por diente” y vengar la muerte de Ainhoa, aunque la llegada de Héctor se lo impide.

Mar de plástico: capítulo 5, Juan Rueda se toma la justicia por su mano mientras aparece una sospechosa inesperada 

La madre de Pilar está muy preocupada por su hija después de que ésta fuera detenida por haber atacado a Fara en los invernaderos. Le pide una explicación a su hija pero esta no llega. Mientras tanto, las relaciones de Mar de plástico parece que se consolidan. Lucas le propone a Fara fugarse de Campoamargo mientras que Marta y Héctor continúan avanzando en su idilio a pesar de que éste no puede olvidar que mató accidentalmente a quien fuera su marido en Afganistán. Pero algo podría enturbiar esta relación pues Lola ha descubierto en las grabaciones de Amancio unas imágenes en las que aparece una furiosa Marta en un vestuario junto a Ainhoa, donde llega incluso a cogerla por el cuello. ¿Tiene Marta algo que ver con la muerte de Ainhoa?