Mar de plástico: capítulo 8, un nuevo cadáver aparece en los terrenos de Juan Rueda, ¿tendrá algo que ver?

Escrito por

Parece que el empresario se ha ganado un buen enemigo que no solo acaba con la vida de su hija son que pretenden hacer ver que el culpable es él mismo. ¿Te perdiste el capítulo?

Tras el hallazgo del brazo de Ainhoa en el anterior capítulo de Mar de plástico, todo parecía indicar que su cuerpo permanecería bajo la tierra, pero nada más lejos de la realidad. Parece que el asesino se entretuvo en separar distintas partes del cuerpo de la joven y Héctor cree que el culpable intenta decir algo. El asesino parece estar más cerca de lo que parece y es que una vez hecho las pruebas pertinentes al brazo se descubre que no estuvo enterrado más de tres horas y que se conservó bien debido a que estuvo cubierto en aceite. Esto lleva a la policía hasta los depósitos de Juan Rueda y allí hallan el segundo brazo de la joven. ¿Intenta el asesino inculpar al empresario? Pero esto no será lo único que le traiga más de un dolor de cabeza a Rueda, pues un cadáver, y no precisamente el de Ainhoa, ha aparecido enterrado en sus tierras. El cuerpo pertenece a una mujer que aparece en una foto encontrada durante la investigación en la que está el famoso Boris, pero tras dar con él se cae de la lista de sospechosos, pues su estado en una silla de ruedas le impediría ser el autor de tantas fechorías.

Mar de plástico: capítulo 8, un nuevo cadáver aparece en los terrenos de Juan Rueda, ¿tendrá algo que ver?
Mar de plástico: capítulo 8, un nuevo cadáver aparece en los terrenos de Juan Rueda, ¿tendrá algo que ver?

Nos preguntábamos en melty si Fara y Lucas se reconciliarían en Mar de plástico y resulta su relación no pasa por buenos momentos. Él atropella a un ciclista en Campoamargo y Salva le encubre para que no vaya a la cárcel por sus antecedentes. El joven, abatido, decide ir en busca de Fara para decirle que le echa de menos y es cuando la pareja se reconcilia. Pero no por mucho tiempo, pues Pilar decide contarle a la joven que ella y Lucas esperan un hijo juntos y le amenaza con hacerla daño si no se aleja de “su chico”. Mientras tanto, durante el interrogatorio de Luis, éste le tiende una trampa a Héctor. El alférez decide autolesionarse pero como buen veterano que es, sabe cómo hacerlo para que la cámara no lo grabase e intentar así culpar al sargento. Anteriormente había confesado haber matado a Amancio, pero Héctor cree que no está diciendo la verdad y oculta algo.

Mar de plástico: capítulo 8, un nuevo cadáver aparece en los terrenos de Juan Rueda, ¿tendrá algo que ver?

Desde que Héctor le contara a Marta el fatal accidente que acabó con la vida de su marido y del cual él fue el responsable, ella sigue investigando sobre su pasado y parece que sus avances le están jugando una mala pasada, ya que alguien parece estar siguiendo sus pasos y le llama por teléfono a deshoras para asustarla. Héctor consigue localizar el origen de la llamada, que procede de Afganistán. Por otro lado, el nombre de Agneska sigue estando presente en la investigación llevada a cabo por el sargento en Mar de plástico, aunque nunca hay una prueba que apunte directamente en contra de ella. ¿Quien está realmente detrás del asesinato de Ainhoa?