Mar de plástico: ¿Cuándo se emiten los dos últimos capítulos?

Escrito por

El final de la primera temporada ya tiene fecha fijada para la emisión de sus dos últimos capítulos. ¡Te lo contamos en melty!

Tras el parón de esta semana debido a la emisión del debate político a cuatro bandas entre las principales fuerzas políticas del país que se la juegan en las próximas elecciones generales, ya tenemos fecha de emisión para los dos últimos episodios de la primera temporada de la serie. Quedan tan solo dos capítulos para conocer la identidad del asesino de Ainhoa, pues según han anunciado, a pesar de haber una segunda temporada ya pactada, la identidad del culpable se conocerá al final de ésta. Pero los fans pueden estar tranquilos, pues nuevas series como Sé quién eres vendrán para ocupar el suspense que Mar de plástico nos aseguraba cada semana. ¿Quieres saber cuándo acaba? ¡Sigue leyendo!

Mar de plástico: ¿Cuándo se emiten los dos últimos capítulos?

El próximo lunes Antena 3 vuelve a apostar por la actualidad política y ha decidido trasladar la serie a la noche de los martes. Esto significa que los últimos episodios se emitirán los días 15 y 22 de diciembre. ¿Tienes ganas de saber cómo acaba? ¿Logrará Lucas encontrar a Fara en Mar de plástico? ¿Conseguirá el asesino burlar a Héctor e irse de rositas? ¿Quién es Boris? Podremos poner respuestas a todas estas preguntas en los próximos días y para ello te recomendamos que estés muy atento a melty, pues os iremos contando todo lo que ocurra en la serie. ¿Has visto ya el avance del nuevo capítulo?

Como podemos ver en el vídeo que melty te ofrece sobre estas líneas, la cosa está muy interesante en Mar de plástico. La investigación sobre la muerte de Ainhoa sigue en pie pero Lucas tiene otras preocupaciones en mente: encontrar a Fara. Mientras tanto, Marta buscará respuestas sobre la muerte de su marido por su cuenta tras recibir un mensaje en el que le advierten de que la están engañando. Por otro lado, Nacho se hará con una pistola y decidirá amenazar a Héctor tras descubrir que él está implicado en la muerte de su padre. ¿Sufrirá Héctor algún daño por parte de Nacho en lo nuevo de 'Mar de plástico'?