Mar de plástico: ¿El alférez es el asesino de Ainhoa o está encubriendo a alguien?

Escrito por

Mar de Plástico está logrando enganchar al público cada vez más a medida que el caso avanza. La primera detención, la del alférez, nos hace preguntarnos qué tiene que ver con el asesinato de Ainhoa.

[Este artículo puede contener spoilers]. En el último capítulo de Mar de Plástico vimos cómo Héctor no se rendía y conseguía la primera detención. Y el detenido no era otro que el alférez, alguien que desde que Héctor llegó a su nuevo destino no le recibió precisamente con los brazos abiertos. Durante toda la temporada hemos visto en el él a un personaje un tanto inquietante, algo oscuro y, sobre todo, con un odio por Héctor que no sabemos exactamente de dónde viene. ¿Será porque no quiere que el guardia civil llegue hasta el fondo del asunto? Quizás sí, sobre todo teniendo en cuenta que todo apunta a que él es el responsable de la muerte de Amancio, el padre de Lucas, que estaba a punto de revelar algo que podría cambiar el curso de la investigación. ¿Por qué lo mató?

Mar de plástico: ¿El alférez es el asesino de Ainhoa o está encubriendo a alguien?

La verdad es que a nosotros nos encantaría saber quién es el asesino en Mar de Plástico como ya lo sabe por ejemplo la actriz Lisi Linder, Agneska. Sin embargo, nos tememos que hasta que la temporada de la serie de Antena 3 no llegué a su final no nos vamos a enterar... ¡Qué tensión! A lo largo de los capítulos que hemos visto ha habido muchos personajes que han sido sospechosos y que parecía que eran los responsables de la muerte de Ainhoa. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos visto una detención tras una trampa que le tendieron al alférez, Luis, para cogerle. Que sea el responsable de la muerte de Amancio no quiere decir que esté involucrado en la muerte de la joven, pero cada vez parece más claro que sabe algo, sobre todo con lo que vimos en el avance.

'Mar de Plástico' tiene a todos sus fans con el corazón en un puño y muchos opinan que Juan Rueda tiene que tener algo que ver porque en casi todas las líneas de investigación siempre acaba apareciendo su nombre de una forma u otra. La serie ha cambiado esta semana trasladándose del martes al lunes y ha logrado mantenerse líder de audiencia con el 20,2% de share y 3.728.000 espectadores pegados al televisor para ver a Rodolfo Sancho, Jesús Castro y el resto de actores del elenco. Sin duda es todo un logro ya que ese día su competencia directa, Telecinco, estrenaba 'Pequeños Gigantes', pero el programa se quedó por detrás con un 18,2% de cuota de pantalla y 3.357.000 espectadores en la franja en competencia con la ficción. ¿Estás enganchado a Mar de Plástico?