Mar de plástico: ¿Estarán todos los actores en la segunda temporada?

Escrito por

Mar de Plástico tendrá una segunda temporada que promete a juzgar por cómo terminó la primera. Pero, ¿estará todo el elenco de los primeros episodios?

[Este artículo puede contener spoilers]. Ayer te poníamos a prueba con nuestro test de Mar de Plástico para saber qué personaje masculino eres, y hoy lo que nos preguntamos precisamente es si en la próxima temporada se volverán a ver a todas las caras de la primera tanda de capítulos. Estamos deseando que arranque el rodaje, que según se ha comentado volverá a estar ambientado en Almería. Tal y como terminó la primera temporada nos surgen algunas dudas sobre la continuidad de algunos de los personajes, aunque esperemos que todos repitan porque hacen un grupo que funciona muy bien. ¡Sigue leyendo!

Te preguntábamos recientemente quién es tu personaje favorito de Mar de Plástico y posiblemente haya dos que se lleven muchas repuestas. Por un lado Rodolfo Sancho (Héctor), quien podríamos definir como el gran protagonista de la serie porque su papel es trasversal a prácticamente todas las tramas. Parece claro que estará en la segunda temporada. Lo que no es seguro es si Jesús Castro (Lucas) también aparecerá, al menos de la misma forma que en la primera. En el último capítulo se marchaba del pueblo con Fara, por lo que deja la puerta abierta a varias posibilidades. A pesar de que muchos le critican, lo cierto es que el actor tiene un gran club de seguidoras y es uno de los grandes atractivos de la serie.

La que parece que también está llamada a ser fundamental en la segunda temporada de Mar de Plástico es Marta. No sabemos exactamente cómo estructurarán los nuevos capítulos, pero su asesinato será el eje central de los nuevos capítulos. Juan Rueda, Agneska, Salva, Lola... son personajes que también están llamados a participar de forma muy importante en la segunda temporada. ¿Y qué pasa con Fernando (Patrick Criado)? El asesino de Ainhoa fue descubierto y atrapado en el último capítulo, pero su presencia en la segunda temporada parece que también está confirmada. ¿Quién te gustaría que estuviera?