Mar de plástico: ¡Habrá segunda temporada con los mismos actores y el asesino al descubierto!

Escrito por

¡Buenas noticias! Mar de Plástico renueva por una segunda temporada que se rodará en el mismo ambiente y con los mismos actores. ¡Te contamos todos los detalles!

Era un secreto a voces, pero por fin ha llegado la confirmación que todos los fans de Mar de Plástico estaban esperando. La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, ha asegurado en el marco del Festival MIM Series de Madrid, que la serie revelación de la temporada tendrá una segunda temporada. Mar de Plástico, de la que en el último capítulo vimos la boda de Lucas y Fara, repetirá con el elenco principal de la primera tanda de episodios y también con el entorno en el que se ha desarrollado la historia del asesinato de Ainhoa. Eso sí, puedes estar tranquilo... no te dejarán con la miel en los labios, porque el asesino se revelará en la presente temporada. Lo único que saldrán otros asuntos turbios que servirán de gancho para lo nuevo.

Mar de plástico: ¡Habrá segunda temporada con los mismos actores y el asesino al descubierto!

De hecho, según han confirmado, será en el último capítulo de Mar de Plástico cuando descubramos quién es el asesino o asesinos de Ainhoa, algo que mantiene intrigados a los fans de la serie, que ya son muchos a pesar de ser una ficción nueva. Cada lunes (y antes cada martes) reúne frente al televisor a millones de incondicionales que no quieren perderse ni un detalle de cómo está avanzando el caso. Y es que Mar de Plástico, que tiene a todos pendientes de quién es el verdadero asesino, ha sabido dar con la tecla adecuada y se ha hecho un hueco ya en la parrilla televisiva.

Uno de sus grandes aciertos ha sido cambiar el género habitual al que nos tienen acostumbradas las series españolas y modificar la forma de narrar habitual. Además, el guión hace que Mar de Plástico resulte totalmente adictiva, porque todos parecen ocultar cosas y el espectador se mantiene en vilo. Y por su puesto, los actores son otro de sus puntos fuertes: desde los consolidados como Rodolfo Sancho, Jesús Castro, Luis Fernández, Pedro Casablanc... hasta los que han resultado toda una revelación como Nya de la Rubia o Lisi Linder. ¿Te parece buena idea una segunda temporada?