Mar de plástico: Héctor y Marta o Lucas y Fara, ¿qué pareja es mejor?

Escrito por

Además del asesinato de Ainhoa, en Mar de Plástico también vivimos dos historias de amor: Héctor y Marta, y Lucas con Fara. ¿Cuál de las dos parejas fue mejor?

[Este artículo puede contener spoilers]. Nos preguntábamos recientemente en melty cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada de Mar de Plástico y lo cierto es que por el momento no hay una fecha definida de manera oficial. Mientras llega ese momento, cuando comenzaremos a tener nuevos detalles y avances de lo que está por venir, lo mejor es echar la vista atrás para repasar algunas de las cuestiones que han marcado la primera temporada. Además del caso de asesinato que marcaba la historia de Mar de Plástico, también tuvo bastante peso en el desarrollo de la temporada dos historias de amor. Por un lado la que vivió Héctor con Marta y por otro, la de Lucas con Fara. ¡Sigue leyendo!

Como toda historia de amor que se precie, las cosas no pueden ser fáciles porque si no se valora menos conseguirlo. En el caso de Héctor y Marta había muchas cosas en su contra. En primer lugar, se trata de la mujer del que fue su mejor amigo, algo que no deja de ser conflictivo moralmente. Pero es que además Héctor fue el autor de la muerte de su marido, aunque fuera de manera accidental (si es que está realmente muerto). Y él siempre ha estado enamorado de ella, durante toda su vida. ¡Qué relación tan compleja! Sin embargo, el amor acaba por imponerse, aunque la temporada acabó con Marta decidida a marcharse, y en la última escena: (SPOILER) con ella asesinada en un contenedor. Probablemente ambos tengan mucho peso en la segunda temporada de Mar de Plástico.

Por otro lado, en Mar de Plástico también fue relevante la historia de Lucas y Fara. Esta historia también tiene muchos alicientes. En primer lugar porque él era un fascista que cambió su pensamiento y su forma de ser por amor, ya que se enamoró perdidamente de una chica de color, algo inimaginable cuando la serie comenzó. Ella tuvo que perdonarle atacar a su hermano y sus más y sus menos con Pilar. Y es que Lucas va a ser padre del hijo de Pilar. ¡Todo un lío! En el último capítulo Lucas y Fara abandonaban el pueblo de Campoamargo... ¿Estarán en los nuevos capítulo? ¡Está por ver! ¿Qué pareja te gusta más?