Mar de plástico: Lucas, Héctor, Salva, Lola... ¿Quién es tu personaje favorito?

Escrito por

Mar de Plástico ha contado en su primera temporada con un reparto coral que ha enganchado a un público muy diverso: Lucas, Héctor, Salva, Juan Rueda, Lola... ¿Quién es tu favorito?

Hace pocos días te contábamos cuáles eran, en nuestra opinión, los aciertos y errores de Mar de Plástico a tener en cuenta de cara a la segunda temporada, pero hoy queremos analizar algo muy distinto. La serie cuenta con un gran reparto que da vida a personajes muy diversos y nos preguntamos de entre todos cuál es tu favorito. Empecemos por Lucas, al que da vida Jesús Castro. Al principio parecía que iba a ser él el responsable de la muerte de Ainhoa y además era muy racista, incluso llevaba la esvástica tatuada en el pecho. Sin embargo, a medida que han avanzado los capítulos su carácter ha ido cambiando y hemos descubierto su parte más romántica, tierna y dulce, ¡incluso se ha casado!, aunque sin perder su temperamento.

Otro de los personajes que se ha ganado al público ha sido Héctor, interpretado por Rodolfo Sancho. Ha sido el único que se ha mantenido constante y luchador durante toda la temporada. Sabía que iba a encontrar al asesino y no iba a descansar hasta atraparle. Su vida amorosa, sin embargo, ha sido un vaivén constante junto a Marta y después de ver cuál será la suerte de ella en la segunda temporada de Mar de Plástico, está claro que no va a mejorar precisamente. Salva y Lola (Luis Fernández y Nya de la Rubia), los dos guardia civiles que han estado junto a Héctor durante toda la investigación también han sido dos personajes clave esta primera tanda de capítulos. ¿Mantendrán el interés? ¿Qué peso tendrán en la nueva historia?

Juan Rueda al que da vida Pedro Casablanc ha sido una de las interpretaciones más aplaudidas de Mar de Plástico, a la vez que un papel de lo más odiado a lo largo de muchos capítulos, aunque finalmente nos dio incluso algo de pena cuando el que creíamos que era su hijo, Fernando (Patrick Criado) iba a matarle. Esos dos personajes, oscuros también podrían estar entre tus favoritos, al igual que Pilar, que ha sido implacable con todos y solo tenía una debilidad: Lucas. Marta es otra de las protagonistas y la próxima temporada va a ser el centro de la historia como se intuye en el final de la primera tanda de capítulo cuando aparece muerta en un contenedor. Tienes muchos para elegir y nos encantaría que nos dejaras tu opinión. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?