Mar de plástico: Lucas y Salva, Jesús Castro y Luis Fernández, amigos dentro y fuera de la ficción (Fotos)

Escrito por

Jesús Castro y Luis Fernández, o lo que es lo mismo, Lucas y Salva en 'Mar de Plástico', han demostrado que su amistad va más allá de la serie de Antena 3. ¡Te lo contamos!

La serie Mar de Plástico está siendo toda una revelación esta temporada televisiva. Tiene muchos ingredientes que la están convirtiendo una especie de necesidad para los espectadores, ávidos de conocer cómo avanza el caso y las relaciones personales de sus personajes. En el último capítulo de Mar de Plástico vimos cómo aparecía un nuevo cadáver en los terrenos de Juan Rueda, y también vimos cómo Lucas vivía su particular calvario amoroso con Pilar, de la que espera un hijo, y Fara, la mujer a la que ama. ¡Esperemos que consiga resolver el problema! Además, el personaje al que da vida Jesús Castro también vivió un momento tenso cuando atropelló borracho a un joven. Sin embargo, allí estaba Salva (Luis Fernández) para sacarle del apuro. Y es que estos dos personajes son muy buenos amigos en la ficción, como puedes ver en este vídeo, pero también en la realidad. ¡Te lo contamos!

Mar de plástico: Lucas y Salva, Jesús Castro y Luis Fernández, amigos dentro y fuera de la ficción (Fotos)

Sin duda, lo que Salva hizo por Lucas en Mar de Plástico, donde el alférez oculta algo, demuestra que es un amigo que se preocupa. Pero más allá de la serie, Jesús Castro y Luis Fernández han demostrado que mantienen una muy buena relación. Como puedes ver en las imágenes bajo estas líneas, tanto uno como otro han publicado en Instagram fotos con el otro con palabras que indican que son buenos amigos, y no solo compañeros de rodaje. Sin duda, los dos pueden estar contentos de formar parte de una de las series del momento y parece que el vínculo es entre ambos es más que profesional.

Terminamos el rodaje en almeria! Un placer inmenso,volveré! Me despido con este pájaro ???? @luchofernandez_perla

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

@jesuscastroactor te voy a comprar una moto! @grupoboomerang #mardeplastico #salva #lucas

Una foto publicada por lucho (@luchofernandez_perla) el

Con tan solo 22 años Jesús Castro es, sin duda, uno de los actores más cotizados del momento. Desde que logró el éxito repentino con su papel protagonista en la película 'El Niño', su popularidad no ha dejado de crecer, ayudado por su físico espectacular. Luis Fernández lleva mucho más tiempo siendo conocido en la pequeña y gran pantalla, con su papel de Culebra en 'Los Protegidos' como uno de los más recordados. Este actor también puede sentirse orgulloso de pertenecer a una generación de actores tremendamente atractivos. El rodaje de la primera temporada de la serie que les ha unido, Mar de Plástico, ya ha terminado... ¿Quién será el asesino? ¿Te gustan estos dos actores?