Mar de plástico: ¿Por qué no hay capítulo y cuándo sabremos quién es Boris?

Escrito por

Esta semana Mar de Plástico no emite un nuevo capítulo por lo que todos los fans tendrán que aguantar un poco para saber cómo sigue la historia. ¡Te contamos los motivos!

Mar de Plástico, que la última semana vimos cómo Fara corría peligro de muerte con el asesino cada vez más cerca, está en un momento de lo más emocionante. Todos estamos deseando saber quién es el asesino, ahora que Héctor está tan cerca de su pista. Todos han parecido sospechosos a lo largo de la historia, pero ya queda muy poco para saber quién es realmente el culpable de la muerte de Ainhoa. Sin embargo, esta semana la ficción de Antena 3 no emitirá nuevo capítulo y tendremos que esperar al menos una semana más para saber cómo se desarrolla la historia. ¿Sabes cuál es el motivo? ¡Sigue leyendo!

Mar de plástico: ¿Por qué no hay capítulo y cuándo sabremos quién es Boris?

Mar de Plástico, que tendrá una segunda temporada, no emitirá esta noche el duodécimo capítulo porque en su lugar a partir de las 22.00 horas Antena 3 emitirá en directo el Debate político moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor, y en el que estarán presentes Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos). Se trata sin duda de una cita de gran nivel de cara a las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de Diciembre. Dadas estas circunstancias, la serie descansará esta semana y retomará su emisión próximamente y a juzgar por el adelanto que pudimos ver la pasada semana, no va a defraudar. El próximo lunes hay un cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, por lo que deberán definir desde Antena 3 cuándo se retoma la serie.

Mar de Plástico se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva. Antena 3 ha acertado de pleno con esta ficción que comenzó emitiéndose los martes y que, a pesar de cambiarse a los lunes, ha mantenido unos de datos de audiencia espectaculares. El último episodio justo después de conocer que la serie había sido renovada, logró un 22,1% de share y 3.904.000 espectadores, convirtiéndose en líder de su franja a una gran distancia de la segunda opción. Esta semana, los fans tendrán que aguantar la espera hasta que se emita un nuevo capítulo en el que quizás se resuelva quién es Boris y qué ocurre con Fara, secuestrada. ¿Te gusta Mar de Plástico?