Mar de plástico: ¿Qué nos queda por ver en los dos últimos capítulos?

Escrito por

Mar de Plástico encara su recta final y la ficción de Antena 3 tiene muchas incógnitas abiertas por resolver. En melty te contamos lo que nos queda por ver en los dos últimos episodios.

Nos preguntábamos recientemente si Juan Rueda sería el asesino de Ainhoa en Mar de Plástico, y lo cierto es que por el momento la ficción nos ha dejado casi tantos sospechosos como personajes tiene la serie. Sin duda, esta es la gran incógnita que se resolverá entre los dos últimos episodios de la serie de Antena 3. ¿Quién es el verdadero asesino de Ainhoa? Todos los seguidores de la serie están deseando dar respuesta a esta pregunta, pero no es la única que se resolverá en estos dos capítulos que faltan... y es que Mar de Plástico tiene abiertos varios interrogantes que estamos deseando resolver. ¡Sigue leyendo!

Quizás a la vez que resolvamos quién es el asesino, sepamos quién es el verdadero Boris Enesku en Mar de Plástico, ya que parece que la identidad de ambos es la misma. En melty tenemos nuestra propia teoría sobre quién está detrás de este misterioso personaje, pero preferimos mantener la incógnita y dejar que seas tú quien nos dé su opinión en los comentarios más abajo. En los dos últimos capítulos también sabremos qué ocurre con Fara. Recordarás que fue secuestrada por el amigo radical de Pilar y, lo cierto, es que en este momento han perdido su pista y podría ocurrirle cualquier cosa. Eso sí, tenemos claro que Lucas no cesará en su empeño por encontrarla después de lo que ha luchado para estar con ella.

Otra de las historias abiertas en Mar de Plástico es lo que ocurre verdaderamente con el marido de Marta y amigo de Héctor. ¿Era un traidor? ¿Qué oculta la Guardia Civil? Esto unido a la relación amorosa de ambos nos tiene también en vilo. Parece que esto tendrá resolución en estos dos capítulos y quizás sea ya en la próxima temporada cuando profundicemos más en todo lo que hay detrás como la corrupción, los negocios sucios... No olvides que los dos últimos capítulos de Mar de Plástico se emiten mañana y el próximo martes, cambiando de nuevo su día de emisión. ¡Estamos deseando ver el desenlace! ¿Quién crees que es el asesino?