Mar de plástico: ¿Qué personaje tendrá más peso en la segunda temporada?

Escrito por

Aún tenemos pocos detalles de cómo se desarrollará la segunda temporada de Mar de Plástico, pero teniendo en cuenta cómo terminó la primera sesión, ¿qué personaje será clave?

[Este artículo puede contener spoilers de la primera temporada]. El final de Mar de Plástico, que no sabemos si enganchará tanto en su segunda temporada, fue completamente sorprendente y dejó el camino allanado para lo que será la próxima temporada. Como sabes, Salva encontró el cadáver de Marta mientras daba un paseo en bici por los áridos terrenos en los que está ambientada la serie y a los que nos hemos acostumbrado tras 13 episodios. En los capítulos que hemos visto hasta el momento, Marta estaba envuelta en algo complejo que tenía que ver con su marido, que en principio se supone que había fallecido en Afganistán por culpa de un error de Héctor, pero que tras el paso de los capítulos todo se volvió muy turbio.

Mar de plástico: ¿Qué personaje tendrá más peso en la segunda temporada?

Por este motivo, como por el momento no están confirmados todos los actores para la segunda temporada de Mar de Plástico, nos preguntamos quién será realmente quien lleve el peso en lo que está por venir. En nuestra opinión, una vez más Héctor (interpretado por Rodolfo Sancho) será quien cargue a sus espaldas el grueso de la investigación, más aún teniendo en cuenta que el nuevo cadáver es el de Marta, la mujer de la que lleva enamorado toda su vida y con la que quisiera compartir su vida. Está por ver si Marta estará muerta desde el primer capítulo o si lo harán de algún otro modo.

Lo que está claro es que Mar de Plástico tiene por delante una dura tarea, la de no perder por el camino a todos los espectadores que ganaron con la emocionante primera temporada de la serie. Es difícil mantener el nivel porque ya no juegan con ese factor sorpresa, pero consideramos que está bien planteado por el momento lo que está por venir. Falta por ver cuánto peso tendrán el resto de historias paralelas como la de Lucas, cuyo actor, Jesús Castro, no ha confirmado de momento su presencia en los nuevos capítulos, aunque confiamos en que siga. Si quieres estar al día de todas las novedades de la serie, suscríbete a la carpeta de Mar de Plástico en melty. ¿Quién crees que será el protagonista de la segunda temporada?