Mar de plástico: ¿Quién es realmente el asesino de Ainhoa?

Escrito por

En la serie hay tantos sospechosos como personajes y nadie parece estar libre de ser inocente ante la desaparición y muerte de Ainhoa. ¿Qué ocultan realmente los habitantes de Campoamargo?

Nombres como Agneska, Juan Rueda, don Francisco o Luis tienen algo en común. Todos son sospechosos (hasta que se demuestre lo contrario) de la muerte de Ainhoa. El alférez es el único que ha confesado ser el autor de los hechos en Mar de plástico pero Héctor no cree sus palabras y piensa que en realidad está encubriendo a alguien. Y es que a la muerte de la joven se suma la aparición de una quincena de cuerpos que llevan enterrados veinte años. Su mujer parece saber algo y cuando se disponía a contarle a Lola toda la verdad, fue atacada por un misterioso visitante. Cuando Lola descubre a Lourdes inconsciente en el suelo, también es reducida por el supuesto culpable. ¿Han estado en contacto directo con el asesino de Ainhoa? ¿Quién se escondía bajo ese pasamontañas?

El posible descubrimiento del verdadero asesino podría estar muy cerca y por ello algunos de los personajes empiezan a acusarse unos a otros. La aparición de los cuerpos en las tierras de Juan Rueda podría suponer que alguien intente incriminarle. Él y don Francisco se acusan mutuamente de la muerte de esas chicas pero, ¿coincidirá el culpable de esos asesinatos cometidos 20 años atrás con el de Ainhoa? ¿Tiene algo que ver realmente Juan Rueda con la muerte de su hija en Mar de plástico? ¿Cuándo se decidirán a contar toda la verdad?

Agneska, Lucas, Fernando y Pilar fueron los primeros nombres que sonaron como posibles autores del crimen de Campoamargo. Sus vidas parecen que se separan de la investigación llevada a cabo por Héctor, Lola y Salva en Mar de plástico. Pero en esta serie nada es lo que parece y cualquiera podría ser el culpable de tal atrocidad. No olvidemos que algunos personajes ocultan muchas cosas y la muerte de la joven Ainhoa podría ser una de ellas. ¿Cuándo sabremos quién es el verdadero responsable? ¿Quién piensas que se escondía bajo el pasamontañas negro?