Mar de plástico: ¿Sabremos quién es el verdadero Boris Enesku en el próximo capítulo?

Escrito por

Solo faltan dos capítulos para que Mar de Plástico llegue al final de su primera temporada. ¿Será en el próximo capítulo cuando descubramos quién es el verdadero Boris Enesku?

Mar de Plástico no podría estar en un momento más intenso. Los fans de la serie se muerden las uñas, sobre todo porque esta semana no ha habido capítulo de Mar de Plástico y tendrán que aguantar más días hasta seguir avanzando en la historia. Tan solo quedan dos capítulos y no podrían quedar más asuntos por resolver... ¡Qué tensión! Héctor parece que está cada vez más cerca del asesino. Lleva toda la temporada pisándole los talones, pero ahora parece que ya lo tiene a un paso. Boris Enesku. ¿Ese nombre esconde al asesino? ¿Se trata de alguien conocido? ¿Alguien del pueblo que ha logrado cambiar su identidad? ¡Sigue leyendo!

Mar de plástico: ¿Sabremos quién es el verdadero Boris Enesku en el próximo capítulo?

Ya te contamos cuándo se emiten los dos últimos capítulos de Mar de Plástico y no podríamos tener más ganas de verlos. ¿Será en el siguiente episodio cuando sepamos quién es Boris y quién es el verdadero asesino? Si eres un fan de la serie, probablemente tengas tus propias quinielas sobre quién es el responsable del asesinato de Ainhoa. Nosotros también hemos hecho nuestras propias apuestas y estamos seguros de que, sea quien sea finalmente el culpable, va a dejarnos con la boca abierta. Y lo mejor de todo es saber que la serie tendrá una segunda temporada para profundizar en el asunto.

Mar de Plástico ha sido toda una revelación esta temporada. Han conseguido, a pesar de los cambios de días en la programación, mantener a una audiencia fiel pegada al televisor pendiente del desarrollo del caso. ¿Crees que la próxima semana se resentirá por el nuevo cambio? Estamos seguros de que los fans no podrán resistirse a ver los dos últimos capítulos y, más aún, después de ver el avance de lo que nos espera la próxima semana cuando el martes retome la emisión con el duodécimo capítulo. ¡Impactante! Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Mar de Plástico, suscríbete a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la serie. ¿Te vas a perder los dos últimos capítulos?