Mar de plástico: ¡Último capítulo! ¡5 razones para no perdértelo!

Escrito por

Este martes veremos el último capítulo de la primera temporada de Mar de Plástico y hoy en melty te damos cinco motivos para que estés pegado al televisor ese día.

Pensábamos que nunca iba a llegar el día, pero finalmente el próximo martes a las 22.30 en Antena 3 veremos el desenlace de una de las series españolas más sorprendentes de este 2015, Mar de Plástico. Ya te contamos cómo se desarrolló el penúltimo capítulo, con el disparo a Héctor y todas las miradas concentradas en Salva, pero ahora ya solo queda un episodio y daremos por fin respuesta a muchos interrogantes (o eso esperamos). Por eso, hoy en melty queremos darte 5 motivos para no perderte el 13 capítulo de la serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Jesús Castro.

La razón número 1 es la clave de toda la temporada: descubrir quién es el asesino de Ainhoa. Ya te dimos nuestros cinco sospechosos en Mar de Plástico, pero el capítulo final dará la respuesta verdadera a esa incógnita que nos ha hecho pensar que casi todos los personajes eran culpables. Estamos deseando saber qué motivo al verdadero culpable para cometer el crimen, lo que conduce a la segunda razón: conocer si este asesinato está vinculado realmente con algo mucho mayor, alguna trama corrupta o si se trata de un crimen mucho más personal que afecta a las relaciones personales de los implicados.

La tercera razón es conocer qué ocurre con el tema del marido de Marta. No sabemos si esta parte de la historia verá su respuesta en el próximo capítulo, esperemos que al menos sepamos algún detalle más porque es algo muy oscuro que también nos tiene en vilo en Mar de Plástico. La cuarta razón es saber qué pasa con las dos historias de amor: Marta con Héctor y Lucas con Fara... Parece que la segunda tiene más futuro que la primera, al menos a juzgar por lo que vimos la pasada semana, pero ¿quién sabe? Por último, la quinta razón es saber qué dejarán abierto de cara a la segunda temporada que ya ha sido confirmada. ¿Tienes ganas de ver el último capítulo?